Caso 38635    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serviplus26/06/10

Serviplus, servicio apestoso

Compre una lavadora Easy, despues de 3 años la bomba de desagüe se me obstruye constantemente, por descuidos mios, cada vez que llamaba a Serviplus para solicitar servicio, aun cuando les pedia que llegaran tarde pues mi trabajo era por las mañanas, el tecnico venia por las mañanas.

Este año cambio mi horario de trabajo; solicite servicio y se me indico como las veces anteriores que el horario era abierto, esto quiere decir que el tecnico podia venir cuando terminara un servicio y si le quedaba de paso, en caso contrario hasta que pudiera venir advirtiendome que si no podia acudir el dia estipulado para la cita, se pospondri para cuando el lo considerara pertinente. No podia salir ni a tirar la basura porque si en ese momento el llegaba y no la abria nadie reportaba que no habia encontrado a nadie y se iba.
El tecnico que normalmente me asignaban por que era el que tenia dentro de su cobertura mi domicilio, cada que venia me queria cobrar como si me hubiese hecho algun cambio de refaccion, hoy fue la ultima vez que vino, aun cuando yo les solicite que no lo mandaran, se molesto tanto por que le pedi que el cargo de servicio era dentro de la garantia que casi me golpea y a punto de descomponer mi cerradura estuvo. Obviamente al llamar para reportarlo me indican que la razon la tiene el tecnico, pero al indicarles el costo hasta la persona que me atendio se sorprendio por lo elevado de este.¿Que les pasa a estos negocios de quinta, cren que la gente es tarada y que pueden cobrarle a uno lo que se les pegue la gana o que onda? afortunadamente no es la unica empresa que da esta clase de servicios y tendre que acudir con otro servicio autorizado, uno lo hace por que le pongan las refacciiones originales pero termina pagando caro esa decision
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus no sirve para nada
Refrigerador General Electric NO sirve
Garantía de Serviplus apesta