Caso 97166    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serviplus08/12/14

Serviplus son estafadores, groseros e ineptos

Serviplus
Solicité un servicio vía telefónica para la reparación de una lavadora el 30 de octubre de 2014.El 4 de noviembre acudió un técnico de nombre D. O. y señaló que era necesario reparar el programador de la lavadora y cambiar otras 2 piezas.El 8 de noviembre regresó D. O. y colocó las piezas "nuevas" y el programador "reparado", se le pagaron $2,600.00.Al día siguiente volvió a fallar la lavadora por lo que se le llamó a Serví Plus,quienes indicaron que el técnico acudiría nuevamente en 2 días,cosa que no ocurrió.

Después de varios días de llamar con insistencia y ser ignorados por Serví Plus,acudió nuevamente el "técnico"y se volvió a llevar el programador de la lavadora,una semana después volvió,colocó el programador,y,oh sorpresa,no funcionaba,a lo que dijo que dicha pieza ya no servía.

Se le solicitó que,dado que el aparato no fue arreglado se devolviera el dinero entregado por la reparación a lo que dijo que tendríamos que llamar a Serví plus para solicitar el reembolso.Desde ese día hasta hoy,nos hemos comunicado telefónicamente y no hay respuesta.En forma grosera,nos dejan en la línea por horas.Solicité hablar con el supervisor de nombre J. V.,y me dicen desde hace semana y media que está de vacaciones.

Acudí al domicilio indicado en el recibo,ubicado en Laguna de Términos 2xx,Colonia Anáhuac y bueno,se trata de un domicilio fantasma.Llamé a la PROFECO y me dijeron que esa empresa no está boletinada y dado que no tengo un domicilio exacto no puedo presentar una queja.Espero que esto sirva para que no se dejen engañar por estos ladrones y que la Sección Amarilla los deje de anunciar,además de que,invito a los demás defraudados a intentar una acción colectiva ante PROFECO.
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus no sirve para nada
Refrigerador General Electric NO sirve
Garantía de Serviplus apesta