Caso 11752   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Serviplus09/07/08

Serviplus apesta

Esta empresa Serviplus que se jacta de ser muy buena nada mas porque tiene conmutador y supuestamente muy bien sus procesos que no son nada mas que burocracia una vez mi esposa les hablo para que fueran a revisar nuestra lavadora y le diero la cita un jueves de 3 a 6 de la tarde cuando yo llego a la casa a las 3 me encuentro con un papel que decia que habian pasado y que no estabamos que hcieramos otra cita pero pasaron a las 11:30 de la mañana bueno hicimos otra cita y no la dieron hasta la semana siguiente y mientras nosotro lavando en lavanderia por fin fueron y cabe mencionar que sus citas son pasamos de 1 a 6 o sea toda la tarde tienes que estar ahi esperando pero bueno fueron y la revisaron y que unos cables estaban mal y que iban a cambiar todo el arnes de cableado entonces por la revision ya me cobraron $190 y de la reparacion iban a ser $650 yo conozco de electronica pero dije que ellos la arreglen con la refaccion nueva para que quede bien entonces se fue este cuate disque pidio la refaccion y que en una semana les llegaba, hablamos y que no les habia llegado que hasta la siguiente semana ya en lo que les he contado ya va un mes pero para no hacerla mas larga paso mes y medio y llamamos y lo que nos dijo la señorita fue "fijese que esa refaccion esta descontinuada ya no se va a hacer el servicio" y mi esposa le dijo "entonces ahora que hago" la señorita dijo "no se" ha bueno pues gracias de nada hasta luego dijo ella. como yo vi lo que tenia la lavadora pues fui compre cable, los conectores necesario y la repare y ahi esta trabajando me costo entre los cables y los conectores fueron $16.00 pesos eso si me lleve una tarde en hacerlo por eso queria que fueran ellos los que lo hicieran pero miren ya se ganaron sus 190 nada mas por verla bueno si alguien puede hacer algo para que estos pillos dejen de operar estaria muy bien porque eso son unos rateros buenos para nada gracias.
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus no sirve para nada
Refrigerador General Electric NO sirve
Garantía de Serviplus apesta

10/07/08
saoa  08
1915
Pues ay tengo una lavadora que no funciona por si quieres iniciar tu negocio je. Al menos te ahorraste los 600$ que segun ellos costaba. Saldos
16/02/09
MAIMBA  / Mari  / 09
Es verdad! a mi me paso con el refirgerador!! el REFRIGERADOR... me trajeron igual...en la casa que vivia solo estabamos dos personas y las dos trabajamos. Entonces teniamos que pedir permiso para salir a recibir a los INUTILES de Serviplus, y claro, decian vamos de 3 a 6... llegué a las 3.00 y ya se habian ido porque pasaron como 15 minutos antes... y asi me trajeron TRES semanas sin refrigerador. Lo que tuve que hacer fue llamar al almacen donde lo compre y que me lo cambiaran por otro. y esa fue la solucion! lo pueden creer....Cómo prefieren "regalarte" (porque eso hicieron) un Refrigerador nuevo a tener un Buen servicio de Técnicos???? No me queda claro =S
18/08/12
internet1979  12
El decir pésimo servicio se queda corto en la atención y servicio brindado para poder reparar un refrigerador. El técnico haciendo todo lo posible por no trabajar, su sistema con datos no actualizados de lo ultimo que se acordó en la llamada etc y el técnico llamándome directamente para darme instrucciones con tal de evitarse la vuelta cuando no pensó eso antes de asistir y no resolver el problema . Acudiré directamente a profeco y a Liverpool para cambiar de servicio, o solicitar mi devolución de equipo no me gustaría volver a tratar con Serviplus nunca.

Hay que denunciar!!!! Es la única solución hasta que por multas y quejas dejen de operar y luego nos preguntamos xq las empresas mexicanas desaparecen???
06/11/12
lucasfillafuerte  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.