Caso 43603   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Serviplus27/10/10

Serviplus Mabe apesta

Mi refrigerador General Electric dejó de funcionar al cabo de pocos años de uso. Contraté entonces los servicios de Serviplus para repararlo, pensando que era una empresa seria, ya que aparece en el prospecto de la garantía que General Electric incluye en la documentación del aparato.

Al cabo de una semana se presentó el técnico, y diagnosticó que se trataba de una tarjeta electrónica. El consto de la reparación ascendió a $1,300.00. Aceptamos, y dias después volvió el técnico e instaló la famosa tarjeta. Resulta que de momento el aparato no funcionó. El técnico manifestó su sorpresa. Checó el voltaje, vió que no había problema por ahí, zarandeó un poco el aparato, y dijo que no era normal, que ya debería de funcionar. Al fin, después de unos momentos, empezó a trabajar el refrigerador. Satisfechos, pagamos la cantidad acordada, y se retiró.
El gusto nos duró solamente una media hora. El Refri se detuvo, y ya no funcionó.
El viacrucis empezó. Las operadoras nos canalizaron con el dpto. técnico, y puras largas nos dieron, Que se necesitaban otras refacciones, que no las tenían, que las iban a solicitar primero a Querétaro, que siempre ahí no, que a Veracruz... Nos agendaron por tres veces la nueva visita del técnico, y todavía lo estamos esperando. Verdaderamente molestos, nos atendío por teléfono un auxiliar del Dptp. jurídico, al que le indicamos que si no podían arreglarlo, se llevaran la refacción instalada y nos devolvieran el dinero invertido. Pero otra vez puras promesas incumplidas. Nos disponemos ahora a acudir a la Profeco, porque verdaderamente esta empresa es de pillos, tal y como lo he leído en las denuncias que mucha gente ha interpuesto en este foro. Cabe señalar que en la página de Profeco suman 613 quejas en lo que va del año.
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus no sirve para nada
Refrigerador General Electric NO sirve
Garantía de Serviplus apesta
195743

29/03/18
Mask1mx  18
Ante todo, a ustedes como usuarios, les dejaron una copia de la visita, por lo que ahi aparecerían las refacciones que según necesitan extras, aparte viene el nombre del técnico de la visita, por lo que con estos datos, pueden reportar directamente a servicios, estas quejas.