Caso 95658    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serviplus20/10/14

Serviplus apestan

Serviplus
Quieron decirles que Serviplus, quienes son los talleres autorizados por GE, Mabe, IEM y otras marcas chafas apesta.
Resulta que mi aire acondicionado mini-split de la marca General Electric tuvo una falla y dejó de funcionar el compresor, este tiene 5 años de garantía, aun no se cumplen los 4 y lo reporté el dia 6 de Agosto y efectivamente, entra en garantía, aunque tengo que pagar $1,200.00 pesos ademas de los $350.00 pesos de la revisión , hoy es 20 de Octubre y resulta que hasta el próximo Lunes vienen a instalármelo! casi 3 meses después! ya que pasó el calor en Nuevo Laredo, tuve que dormir en la sala durante todo este tiempo.

La ineptas recepcionistas de Serviplus solo se limitan a decir que me comprenden y que el problema fue porque no había compresores en existencia, pero que desde la semana pasada el ''técnico''( sin buenos modales) ya había recibido el compresor, pero que no me lla,maron porque no tenían mi numero de teléfono.
Cuando compré este aparato ellos tenían un taller autorizado en Nuevo Laredo, Tam, ahora resulta que el supuesto técnico viene desde Monterrey y solo viene una vez a la semana, ahora me tengho que esperar hasta el próximo Lunes para que véngan a instalarmelo.
Quiero decirles que no vuelvo a comprar ninguna marca que tenga a Serviplus como taller autorizado para instalación o para hacer válida una garantía
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus no sirve para nada
Refrigerador General Electric NO sirve
Garantía de Serviplus apesta
Fraude en Lap-store.com
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s