Caso 98691    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serviplus25/01/15

Serviplus de mabe no arregla nada

Serviplus
Bueno resulta que...

El refrigerador que tengo esta fallando y apenas llevo 8 meses con el.
Cuando hablo a Serviplus, ellos dicen que mandaran a un técnico y no mandan a nadie, el problema comenzó a principio de Diciembre y hoy es 25 de Enero, ya e hablado 4 veces, en una de esas llamadas me dejaron esperando mas de 45 minutos y tuve que colgar porque iba al trabajo, siempre me dejan esperando y solo me dicen que un técnico se comunicara conmigo... cosa que nunca sucede.

Lo peor del caso es que dejo de hacer cosas por esperar al famoso técnico y nunca llega.

La falla consiste en que el refrigerador hace mucho ruido y gotea de la parte de arriba (donde esta el control de temperatura) tanto que tuve que poner un recipiente debajo y esta agua se congela.

la verdad yo era de las personas que recomendaba la marca MABE iba a empezar a cambiar mis cosas me compre el refri, la estufa y pues como empezo a fallar y vi el servicio tan malo, pues ahi le paré.

Espero que esto llegue a MABE y tome cartas en el asunto ya que a los de Serviplus parece no importarles, de lo contrario no me queda de otra mas que poner una denucia.

el refrigerador no fue barato (Aun estoy pagando)
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus no sirve para nada
Refrigerador General Electric NO sirve
Garantía de Serviplus apesta