Caso 135475    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serviplus18/06/18

Serviplus puras tranzas y engaños

Serviplus
Compre un aire acondicionado en fabricas de francia con instalación incluida, me dieron fecha los de fabricas para la instalación, Serviplus de mabe me mando un correo que podían ir antes, todo bien hasta allí, cuando se llega el dia, habla el instalador y dice que va a llegar mas tarde, y mas tarde habla otra vez para decir que se le complico la instalación de otro equipo ( en otro domicilio ) bueno es trabajo se entiende,

Al dia siguiente quedo de llegar a las 9 llego a las 11, empezó a hacer la instalación y para dejar funcionando el aire ocupaba que le pagara de mano de obra 650 pesos si no solo pondría el compresor, mini split en posición y conectar las mangueras, tuve que contratar a otro técnico para que terminara la instalación, el segundo técnico me dijo que por toda la instalación el cobra 1000 peso.

hable a Serviplus de mabe en el momento que su técnico me quería cobrar los 650 pesos y me contestaron que era correcto que lo tendría que arreglar con el, puros engaños de parte de Serviplus de mabe, fabricas de francia dice que si lo tienen que dejar bien instalado, puse mi queja con ellos haber que resuelven.

si quieren comprar un aire acondicionado MABE que no les incluyan la instalación, les va a salir mas caro que por fuera

Espero les sirva mi experiencia, no digo que MABE o fabricas de franciaS den mal servicio, los que si dan mal servicio son los de Serviplus de mabe
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus no sirve para nada
Refrigerador General Electric NO sirve
Garantía de Serviplus apesta
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"