Caso 30288   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Serviplus30/11/09

Serviplus, impotencia y desesperación

En junio solicito un servicio a Serviplus, como de costumbre es atendida rapidamente, el problema es que al super tecnico experto en la linea monogram que me mandan me rompe los tubos de gas de mi parrilla, asi que bueno con la nueva de que van a solicitar las refacciones y me lo van a arreglar.

Despues de 3 meses de 20 llamadas todas sin ningun resultado porsupuesto ya que en el lugar donde atienden monogram la srita yesica o araceli me tienen tooooodos los dias esperando hasta 45 min contados por reloj y despues de este tiempo pues cuelgo claro vuelvo a marcar y nadie contesta o si contesta y le dices que estaba halando con uno y que lo dejo colgado sin mas te dice a si digame¡¡ increible pero cierto, por fin llamo a quejas y resulta que te contestan en el mismo lugar, osea que te quejas de alguien con ella misma, pues bueno por fin la srita araceli atiende mi queja, y 6 meses despues aki sigo colgada del tel, sin un mail al que escribir para quejarme de quejas, sin un tel que sirva como Dios manda y com mi estufa que medio sirve, maltratada por los tecnicos y sin ninguna solucion.
GE deberia pensar seriamente contratar otro que de servicio porque esto no puede ser asi que yo les recomiento no comprar GE y mucho menos MONOGRAM porque den por hecho que se los va a llevar el demonio y GE no hace nada al respecto.
Ahora mismo estoy en el TEl con la srita araceli desde hace 25 min contados por reloj y nada.
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus no sirve para nada
Refrigerador General Electric NO sirve
Garantía de Serviplus apesta
Grupo Cinco apestosos
19387
Policia federal villahermosa tabasco apestan

30/11/09
grande abuso  09
me imagino que te dieron un comprobante??? pues con el en mano vas directito a la profeco y pones una denuncia.

manda a la goma a esos inutiles y exige tus derechos, creo que GENERAL ELECTRIC no esta ni enterado de esto de lo contrario les hubieran retirado la concesion.
30/11/09
Ese tipo de cosas no se arreglan por telefono. Apenas ir directito a la oficina para que, o te atienden o te atienden. Espero tengas suerte. Tambien sigue el consejo de grande y ponles una denuncia. Mucha suerte.
01/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues que mal que por la ineptitud de alguien uno tenga que andar dando maromas para dejar las cosas como uno las tenia. En serio que estamos en pañales en atencion al cliente aqui en México.
03/12/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si todavía tiene garantía su estufa solicite el cambio físico, no permita que le dejen un aparato de más de $15,000.00 pesos todo maltratado y sin funcionar bien.

Eso lo puede conseguir en PROFECO, le repito siempre y cuando tenga garantía.

Salu2.
05/12/09
judas  / judith del rosario  soto / 08
Si, ve a la PRoFECO,tal vez te tardes, pero si tienes todos los documentos y un recibo de serviplus, se te arregla el problema. A mi me ayudo mucho con un problema con autofintambién en Tabasco. No te dejes¡
09/03/10
SAMUEL2099  10
profeco, profeco, profeco
18/08/12
internet1979  12
El decir pésimo servicio se queda corto en la atención y servicio brindado para poder reparar un refrigerador. El técnico haciendo todo lo posible por no trabajar, su sistema con datos no actualizados de lo ultimo que se acordó en la llamada etc y el técnico llamándome directamente para darme instrucciones con tal de evitarse la vuelta cuando no pensó eso antes de asistir y no resolver el problema . Acudiré directamente a profeco y a Liverpool para cambiar de servicio, o solicitar mi devolución de equipo no me gustaría volver a tratar con Serviplus nunca. GE de deberria pensar que esta perdiendo muchos clientes tenlo por seguro que si siguen con ellos no volveré a comprar GE por nada