Caso 62652   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Serviseg28/02/12

Serviseg no pagan finiquito

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Serviseg
Cuidado si quieres trabajar en este tipo de empresas como Serviseg, s.a. de c.v., y sobre todo si tienes la urgencia de encontrar trabajo, ya que de entrada te hacen dar vueltas ahi les cuento hace 3 meses que vengo hablando para ver lo de mi finiquito y nada.

Siempre que yamo que tienen que juntar varios para poder mandar a mexico los papeles para que salga hace unos dias hable y m salieron con otro cuento que como hubo cambios de personal por eso no se apodido hacer ahora dejare pasar otros dias mas y volvere a intentar haver con que otra burrada salen solo una cosa piensen antes de trabajar con esa empresa poco responsable con sus empleados solo le dijo gracias a nosotros comen ellos y sus hijos y estan en sus puestos nada mas sentaditos esperando la hora de comida para largarse pongase a resolver los casos de pagos e incapacidades y haber como trabajan sus empleados.
Serviseg sin criterio ni capacitación
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

22/01/18
Vicmen  18
Es cierto yo estoy trabajando en serviseg y si es un fraude total para empezar no te dan seguro ni Infonavit ni aportaciones al aforé y a mí no me an pagado la quincena de 15 de enero ya estamos a 22 de enero y nada que según ahora me salen con que debo llevarles estado de cuenta o de movimientos porque según ellos ya me depositaron!!! Son un asco la meta y apestan a más no poder