Caso 57726    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SERVISEG, S.A. DE C.V.06/11/11

SERVISEG, S.A. DE C.V. empresa basura

(Tultitlán, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Cuidado si quieres trabajar en este tipo de empresas como SERVISEG, S.A. DE C.V., y sobre todo si tienes la urgencia de encontrar trabajo, ya que de entrada te hacen dar vueltas y todo el que llega es apto segun te hacen examenes para que la empresa donde vas a estar dando el servicio, vea que en realidad eres apto (aunque no te hagan ni un solo examen mas que los psicometricos clasicos).

Del resto SERVISEG, S.A. DE C.V. se encarga pero de que presentan tus resultados los presentan, SEGUNDO de entrada cuando firmas tu contrato con SERVISEG tambien firmas tu renuncia, TERCERO en mi caso yo llegue con ellos el 11 de octubre de 2011, me parti el lomo hasta el dia 31 del mismo mes, la situacion es que al dia de hoy SERVISEG no me ha pagado, aclaro ya estamos a 6 de noviembre, pero deja te cuento un poco la historia. Para mi mala fortuna se atravieza el dia de MUERTOS y como la gente que trabaja en oficinas estaban demasiados cansados, los angelitos se tomaron su megapuente, esto me entere cuando se me ocurrio llamar para ver la situacion de mi pago y me contesto un tipo por cierto bastante despota el wy y en lugar de decirme, no insistas ya te cargo, el k*bron todavia me comunica al departamento de contabilidad donde despues de tres minutos una dulce voz me contesta y termina diciendome, efectivamente estas hablando al departamento de contabilidad, pero las personas encargadas de nomina no trabajan hasta el dia jueves, asi que por favor llama el dia jueves para ver quien es el ejecutivo del servicio donde trabajas y te diga que paso con tu pago.
Por la tarde me llama mi super jefa de servicio y me dice YA LES DEPOSITARON, yo creo que habia mas compañeros escuchandola y queria que se dieran cuenta que me estaba comunicando que ya me habian depositado, segun ella, yo creo que mas bien los que estaban presentes tenian el mismo pedo que yo y se los queria quitar de encima.
LLamo el dia 3 de noviembre, yo bien obediente como me dijo la dulce srita de .... y me contesta por fin la Lic. encargada del servicio donde este pend.. presta su servicio y me dice que ya esta mi deposito desde el dia primero, a lo que casi le miento la madre y le pido que revise por favor anter de decirme semejante estupides, revisa y me comenta, ha... efectivamente su deposito no se realizo por que el numero de cuenta que proporciono no es correcto, a lo que le digo no es posible que no sea correcto puesto que yo les entregue copia del contrato del banco HSBC donde agu*vo me hicieron abrir una cuenta para poder pagarme, pero esto es otra cosa, bueno retomando, le corroboro el numero de cuenta y me dice que el eltranscurso de dia esta mi dinero en mi cuenta, pasaron la hora y pura m*dre, llamo el dia 4 viernes y me dicen ahora si por la tarde queda su deposito NO SE PREOCUPE y para rematarme, busco a mi jefa de servicio y me dice wy tu pago te lo van a liberar hasta el lunes, porque hoy es viernes y ya son las dos de la tarde y operacion ya paro, asi que espera wy, pero que onda te vas a ir al servicio o NO..
Pregunteme yo, con ganas de decirle no mames trabajo para comer no por hobby, pero en fin ahi les paso el dato para que la piensen si quiere integrarse a esta H. Empresa de Mierda SERVISEG, S.A. DE C.V.