Caso 59919    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SERV-TEC26/12/11

SERV-TEC, los peores

Hablemos de SERV-TEC. Tengo un horno SMEG el cual se utilizo olvidando sacar un mantel individual de plástico por que el el mantel de gratino literalmente ensuciando el rostizador superior, la charola y las rejillas.

Contacte por medio de internet a SERV-TEC para que me ayudaran con la limpieza del horno. el primer dia que se acordó la cita los espere por 2 horas y no llegaron, se cambió la cita para el segundo día, llegaron hora y media tarde y me dieron un presupuesto de 1,600 pesos solo por la remoción del plástico, al tercer día llegaron hora y media tarde, yo no los pude esperar pero los recibió el conserje del edificio, se llevaron los 1,600 por hacer el trabajo a medias, llego yo por la tarde reviso el horno y este sigo con restos de plástico en todas partes, por lo que pido que por cuarta ocasión de presente el tecnico de SERV-TEC y termine el trabajo que comenzó y no termino y aún así se cobró, a esta cita no llega nunca el tecninco comienzo a llamar a la central y me colgaban el telefono cada vez que daba mi nombre y domicilio hasta que pedí llamaran por mi y de una manera muy atenta se comprometieron a visitarme el sabado 24 de diciembre a las 10 am, una vez mas no asistieron y me prometieron el lunes a las 10 am estarían en mi domicilio con un técnico nuevo para terminar el trabajo, hoy es lunes y es la hora que no se pesentan, una vez mas llamé a la central y pedí se me comunicara con el Supervisor de SERV-TEC ya que estoy solicitando el reembolso del dinero, en resumen 6 días de citas canceladas o retrasos de 2 horas mas un cobro excesivo de 1,600 por la limpieza de mi horno y no lo han podido realizar, ya les contaré si tuve suerte con el reembolso del dinero o resulta que tambien son rateros, ya que por ahora tengo que contratar otra empresa que si sea mas responsable y comprometida para poder utilizar el horno para año nuevo, recuerden SERV-TEC APESTAAAN!