Caso 37152    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SESEQ20/05/10

Nepotismo (SESEQ) Director Servicios Salud Queretaro

Como recientemente se ha publicado en los medios de esta ciudad, el Director de los servicios de salud fue evidenciado de nepotismo, al meter a trabajar a sus hijos a la SESEQ (secretaria de salud del estado de queretaro).
Que raro...
eso nunca pasa...


y los cientos y cientos de personas que van y piden empleo a SESEQ y son maltratados por el pen.... del seleccionador de recursos humanos.


Que lo investigen a fondo la secretaria de la Función Pública. No solo ahi, si no los contratos y licitaciones que tambien ha generado en el IMSS. Donde tambien el EXdirector Labora como coordinador.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/05/10
-0 
+20
 +20
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Pides abrir la caha de Pandora!!!, sería bueno, pero los queretans aguantaremos el sablazo, ya vez hasta Panchito el buen presidente municipal, que siempre canto que el quería una administración, limpia y clara, y que trabajaría por el ahorro en todos los sentido ahora resulta que ha pagado millones de pesos tan solo en sus asesores, que paga cantidades espeluznantes enpapeleria y teléfonos celulares. No si se ve que los que no tienen y llegan a tener locos se quieren volver!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario