Caso 61343    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SETRAVI28/01/12

SETRAVI trampas y tranzas

Que podemos hacer con esos rateros de SETRAVI? ahora resulta que son varios los casos en los que no podemos cambiar la terjeta de chip, porque aparecen diferentes errores.

En mi caso aparece que mi coche tiene otro numero de placas y estan a nombre de otra persona y como es posible, si yo no he hecho ninguna venta y aparte de eso los de SETRAVI pretenden que paguemos por correccion de datos. DATOS QUE SETRAVI altero. Como pudieron cambiar el nombre de propietario de mi coche sin pedir documentos para acreditar la propiedad pues los documentos los tengo yo y yo no hice ningun cambio. ESTAN FALSIFICANDO? o que estan haciendo, para recuperar un poco de lo que no cobraran en tenencias? o lo hacen para retrasar nuestro pago de derechos de tenencia para que no alcancemos a ser deducibles de NO pagar toda la tenencia? y la pretension es que pagues por corregir un dato que SETRAVI se equivoco en escribir, pues nosotros no escribimos nada en sus archivos o mas bien, no es un error sino acciones dolosas de parte de SETRAVI.
Y tu eres turquesa, apesta
Soy turquesa y me parto la M.
PRD, Patria Nueva falsas promesas
195765