Caso 63330   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SETRAVI14/03/12

SETRAVI, sólo dicen "no hay"

SETRAVI
Desde hace un mes no he podido sacar placas para mi motocicleta, en SETRAVI solo me dicen:"NO HAY" y "NO HAY PA'CUANDO" es evidente que debe haber placas para estos vehículos, pero todas las acaparan los coyotes y grandes empresas como electra.

Me atrevi a circular pensando que la carta factura me servia como permiso provisional, pero solo logre que me robaran $620.00 pesos los de transito.
Digo robar, porque de que otra forma se les pueden llamar a las acciones de la autoridad que solo se dedica a ejercer acciones contra los ciudadanos en lugar de servirlos.
He tratado de que me informen el por que no hay placas, pero solo me he topado con la falta de atención y la burla.Lo teléfonos de "atención" los dejan descolgados o simplemente no los contestan.
Definitivamente SETRAVI no sirve para lo que fue creada, por el contrario, se dedica a hacer malos manejos en sus servicios y a entorpecer los tramites que deveria agilizar.
195742

15/03/12
steeltowers  11
Amigo:

Has intentado sacarlas en el Estado de México?? Si en el DF no hay, no hay que cerrarnos el mundo, el que esta en peligro de que se lo vuelvan a bailar es a ti amigo... No hay que dar la ocasion y menos al que quiere aprovecharla!

Salu2