Caso 96774    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SETRAVI26/11/14

SETRAVI del Distrito Federal en Plaza de las Eztrellas apestan

SETRAVI
Escribo para comentar mi experiencia en tanto al fallido intento por tramitar un ALTA de vehículo en el Distrito Federal.

Compré una camioneta usada en el estado de Puebla, en una Agencia Toyota; obviamente con placas de allá.

Una vez que me dieron mi carta factura original y la documentación correspondiente acudí al módulo de SETRAVI de Plaza Galerías de las Estrellas a solicitar informes. Me dijeron que el trámite tardaría al menos 30 días si es que no tenía la baja de las placas y la certificación de las tenencias a la mano; por lo que me sugirieron acudir directamente a Puebla a realizar dichos trámites.

Una vez que fui a Puebla y realicé dichos trámites, he vuelto con el personal de SETRAVI PLAZA GALERIAS para revisión de documentos. Obviamente llevé documentos de mas, así como fotocopias de todo lo que me imaginé que podrían pedirme. Después de estar un buen rato formado, me ha tocado pasar a revisión con otra persona y me dicen…

"Llene estos documentos y le comento que su trámite durará al menos un mes porque se tienen que mandar los documentos a validación."

Obviamente le comenté que su compañera me había dicho algo diferente y que eso me había ocasionado mucho gasto y pérdida de tiempo. No le importó y con una actitud muy desagradable, me dio un par de hojas para que llenara y me pudiera pasar a formar en otra fila y pasara a revisión nuevamente.

La verdad es una experiencia muy desagradable acudir a realizar cualquier trámite en una oficina de este estilo, al menos dentro del Distrito Federal. En Puebla, la realización de los trámites en CHolula, fue tardado, pero nada que ver.

Sólo comento esto para hacer pública la situación que se pasa al tratar de realizar un trámite obligatorio dentro del Distrito Federal en tanto al alta de Placas de un vehículo usado procedente de otra entidad.
SETRAVI Delegación Azcapotzalco apestan
Setravi fraude venta de plaza
SETRAVI, sólo dicen "no hay"
195839