Caso 131648   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Setup Capital04/01/18

Setup Capital una gran estafa apestan

Setup Capital
En Setup Capital seudo empresa de préstamos solo te sacan y sacan el dinero y nunca te resuelven nada hace ya un mes fui a firmar un contrato a sus "oficinas" que solo se encuentran en un edificio normal departamental y me pidieron un porcentaje de lo que supuestamente me prestaría quedaron en 2 días máximo depositar y no llego

ni supe más de ellos hasta el 5 día y eso para pedirme más dinero que por gastos para poder depositar y no sé qué más el cual estúpidamente volví a depositar con la promesa de ese mismo día resivir mi dinero despues volvieron a desaparecer una semana más hasta que volvieron a llamarme diciéndome que debía hacer un depósito más por violación del contrato por haber pedido a un conocido marcar desde su número pues a mí ya no me contestan y volví a depositar más dinero y otra vez nada tardaron 2 días más y me marcaron pidiendo más dinero

según esto ahora sí ya me depositarían pero ya no deposite más pues en total ya llevaba casi 10 mil pesos perdidos y querían 2mil más y ya no quise seguir perdiendo mi dinero me siguieron marcando para depositar todavía 2 días más hasta que les dije que ya no depositarían y quería mi reembolso a lo cual respondieron que no era posible reembolsarme nada y que perdería todo si no hacía ese supuesto último depósito a lo cual ya no respondí nada y mejor e dado por perdido mi dinero pues no creo volver a tenerlo o recuperarlo

pero tengan cuidado con esta empresa es Setup Capital se anuncia en internet son un fraude completamente no regalen su dinero de envalde
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195322

21/02/18
AS1801042756  18
Hola.buen día me interesa ponerme en contacto contigo ya que cai a la estafa de ser up capital
21/02/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Antes de caer en la estafa, cabeza fría... lean lo que dice Condusef de los -préstamos milagro- (eso préstamos 'sin aval', 'sin dar garantía', 'sin checar el buró', que termina siendo sin, sin, sin, sin préestamo...)

Clientes indefensos ante créditos milagro ( Link )

Ps: No hay quien reciba su $ de vuelta, los vencen por agotamiento...

Los contratos que se firman, pesa a estar amañador, son completamente legales en su mayoría --- ojo al firmar, ojo al depositar, ojo al endeudarse si no se tiene el nivel de vida que sus ingresos puede pagar.

:O