Caso 6630   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: 7-Eleven27/11/07

Seven Eleven vende robado!

El pasado 6 de noviembre compre en el Seven Eleven que se ubica en el eje central (por el cine teresa) una tarjeta telcel de $300 era temprano me atendio un tal Edgar, al llegar al trabajo abro la tarjeta y estaba borrado numero y pegado la parte de papel que traen las fichas, acudo ese mismo dia a que me cambien la tarjeta que crei era defectuosa pero el encargado me dijo que regresara y lo viera con el gerente. Al dia siguiente en mi hora de comida me tralado desde Polanco a dicho seven en el centro y encuentro al tal Edgar que se hace pasar por el gerente y me dice que el no puede cambiarme la fichha o se la cobran que vaya a un centro de atenciópn telcel, de una vez me pase al que esta en la torre latino y ahi me dicen que la ficha ya habia sido utilizada un mes antes, me piden mis datos, dejo la ficha, el recibo (ticket) y se inicia una investigación, me dijeron que si salia a mi favor en 72 horas me reembolsaban laficha En efecto el viernes me llego mi recarga pero los del seven son unos cinicos!!!! incluso me dieron ticket de compra por algo:::: r o b a d o
7 Eleven pésimo servicio
7-Eleven No respetan promoción publicada
Seven eleven
7-Eleven, ratotas
7-Eleven, abusivos e ignorantes
195754

27/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
a ver los de telcel le dieron su recarga por que pues usted dice que esa ficha era robada no creo que tel cel por que usted les haya contado su historia dijeron es cierto cambienla como si tel cel fuera tan bueno, yo lo que pienso es que esa ficha no habia sidi utilizada y por eso le hicieron buena su recarga, saludos
27/11/07
alessandro  / alessandro contreras / 07
se mas desconfiado y no compres fichas mejor carga credito de manera electrÒnica ya que al instante recives una mensaje de confirmaciÒn. de todos modos gracias por el pitazo sobre este apestoso seven