Caso 95571   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: 7-Eleven17/10/14

7-Eleven No respetan promoción publicada

7-Eleven
El día de ayer 16-10-14 a las 10:20:00pm en la tienda número 001 tecnológico (En Monterrey, Nuevo León) en las puertas del refrigerador había publicada una promoción que decía
"compra 12 tecates a solo $140.00 y ahorrate $16.00 ¡que BARATO!"

Yo tomé justamente 12 tecates para adquirir la promoción, y al llegar a cajas me lo cobraron en $149.00. De modo que señalé que deberían respetar lo publicado.

La Señorita que me atendió -después de verificar que efectivamente yo tenía razón-, se comportó de lo más grosera diciéndome "Pues te lo llevas o no" "el precio es el que digo yo" (refiriéndose a que no me harían valida la promoción).

Yo le comenté que era una cuestión ajena a mi como cliente, y le pregunté su nombre, a lo que con gritos me dijo "SOY R.S." . Ignoro si es su nombre real, pero me pareció por demás importante que personas como ésta no tengan contacto con los clientes, ya que es sumamente déspota y sin ningún tipo de educación.
Le pregunté sobre la persona encargada, y me dijo "E." y yo le cuestioné sobre el apellido de dicha persona; a lo que riéndose y en tono de burla, dice: "E., así nadamás".

Realmente me decidí a escribir porque me sentí ofendida como cliente (no respetaron la promoción publicada), burlada como persona (gritos y sonrisas burlonas en mi cara provenientes de la cajera) y sumamente inconforme como consumidora, ya que yo tenía la razón, una empleada lo verificó y aún así me dio un trato realmente malo frente a sus compañeros (había 2 personas más a su lado) y frente a otros clientes (había por lo menos 3 personas haciendo fila).

Lejos de interesarme el descuento, lo que me indigna es haber recibido un maltrato a pesar de que yo estaba en lo correcto y la misma empleada lo vio.

De toda esta terrible experiencia tengo el ticket de compra y fotografías de la promoción así como de la cajera.

Mi intención con esto es que hagamos valer nuestros derechos como consumidores y que los encargados de RECLUTAMIENTO pongan atención al personal que contratan.
7 Eleven pésimo servicio
Seven eleven
7-Eleven, ratotas
7-Eleven, abusivos e ignorantes
Robo hormiga en 7-Eleven

23/10/14
kuiyibo  13
Buena queja, no ibas a pelearte por $9 pesos, lo que no se vale es que den ese trato, que por las ventas de la tienda ellos tragan.