Caso 25670    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sevilla Recepciones12/08/09

Salón de eventos Sevilla, rateros!

hace unos dias fueron los 15 años de mi hermana en ese salòn. Primero cuando llegas a apartar el salon te atiende el señor con una increibla amabilidad deslumbra por que el dice que intenta hacer lo mejor para que el evento sea el que desea y te pregunta si queres que solo entren personas con pase o te dice que clase de personas no pueden entrar y que esta vigilado, que si se necesita algun arreglo extra del salon y etc... ademas dice que el regresa las botellas aun asi que esten vacias y que sus meseron son personas con experiencia y no cualquier chavalo.

Te promete todo la honestodad del mundo pero oh sorpresa cuando al salir del baile nos dicen que las botellas que nos van a regresar solo son las que estaban llenas y que las otras no se pueden sacar y nosotros pensamos que era por que al dia siguiente las entregarían junto con lo demas que quedo de la fiesta. nosotros nos quedamos al final para ver que más nos llevamos y ellos dijeron que ya era todo asi que nos fuimos con los regalos y todo eso, pero luego nos acordamos que se nos habia olvidado el pastel junto con la base (el pastel para 300 personas ) pero como teniamos que regresar no nos preocupamos. luego una tia nos pidio pastel por que ella dijo que los meseros solo habian servido como un tercio del pastel y que ella queria para su casa y cuando vamos por el pastel resulta que la señora encargada del closet o algo asi (quien por cierto es la mamá del señor anchondo) dijo que lo tiraron y mi mamá le dijo que como podia haber sido siera mas de la mitad del pastel y la señora dijo que algunas veces se repartian el pastel yo no se como son tan descarados, si ella se queda hasta el ffinal no pudo darse cuenta si se lo repartieron y claro que a ella le tubo que haber tocado su rebanadota ademas de sus botellas de tequila por que facil se quedaron con la mitad , digo, 18 botellas de litro para una fiesta familiar en donde poca gente tomó y obiamente a los menores de edad se les prohibe tomar ( en unos 15 años todos son de esa edad aprox) y valla que los meseros tenian experiencia, como todos eran unos señores no dejaban que te acercaras a la cocina y si ya s quedaron con el pastel y las botellas abiertas, nadie nos asegura que no se quedaron con las botanas que llevamos y algunos bocadillos por que ellos solo te dicen "listo ya no queda nada" y no te dejan asomarte en fin parece que todos los salones de fiesta son unos maÑosos y si lo que se les paga de la renta del salon no es suficiente, pues suban el costo haber si les pagan mas a los meseros muertos de hambre o consiganse un trabajo mejor saluditos gracias :)