Caso 3134    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telefónica05/09/03

Razones para no irse a Sevilla, aparte de la empresa Telefónica

Hola a todos...



el nivel de incompetencia que respiro a mi alrededor se a vuelto tan agobiante y los consumidores estamos tan idefensos ante tanta desfachatez que nos vemos obligados a contarnos unos a otros nuestras putas historias para no dormir, en fin ahi va la mia.


Telefonica (y con su puta madre) me dio de baja por fin la ADSL en la casa donde vivia, que todavia vivia con mis padres. Pero el caso es que me he independizado y ahora me han dado de alta en la linea de telefono que he abierto POR LA CARA. Llevo tres meses llamando a a timofonica y cada vez que llamo tengo ke kontarles la historia desde el principio...que me han dado de alta por error, que no kiero adsl, ke me dejen en paz y ahora para colmo hace una semana recibo la puta carta de timofonica ke dice "bienvenido a ADSL...ETC"...no es para kagarse en sus muertos? ...pues volvi a llamar y aun estoy esperando una respuesta.(lo se, me jubilare antes).
Un fontanero..resulta que me tiene que hacer tres chorradas y cuando le pago y se va..pongo una puta lavadora y se le sale el agua por el desague...

El carpintero....le encargo ke me haga un armario de 3 metros y medio y llevo 4 meses esperando a ke empiece.. y yo con la ropa tirada en el piso por donde puedo claro.

EL concesionario....me compro un mazda en el concesionario de al lado de hytasa, en c/heroes de toledo SEVILLA...., hace un mes que he firmado y el coche esta alli desde el primer dia...pues aun no lo han matriculado...por noseke problema administrativo...y yo tengo ke joderme claro, porke ellos ya habran cobrado el dinero del banco (financiera)...el caso es ke yo tengo ke viajar mucho por mi trabajo. Este lunes ke viene tengo ke ir a granada y tendre ke ir (como siempre) con el puto coche de mis padres (ya se, ke menos , pero jode)ke gasta demasiada gasolina...

Encima uno reclama y se moskea y las putas empresas ni caso.

Ni me dan un coche de cortesia, ni le ponen una matricula provisional (ke la pinten coño!) ni buscan ninguna solucion...y estoy hasta los cojones de todos , de todos!!!...no hay manera de comprar algo o contratar un servicio que lo hagan en condiciones.

Para variar timofonica es una empresa fantasma...no hay a kien reclamar, no hay ningun responsable ni ningun sitio fisico donde ir a exponer mis problemas, simplemente te dan un fax de madrid en el ke cuente mi historia para ke ellos luego se limpien el culo con ella y ni caso...como si uno tuviera tiempo para estar mandando fax y llamando por telefono contando la misma reclamacion una y otra vez a diferentes incompetentes miembros del departamento de "atencion al cliente".



Si por mi fuera los denunciaba a todos, les reventaba sus paginas web, ke los despidieran, ke les metieran una multa, porke kada dia ke no me entregan el coche estoy perdiendo DINERO y TIEMPO y cada dia ke no me hacen el armario estoy con la ropa tirada por todas partes...y los de la empresa encargada de hacerme la cocina en mi piso me la hacen como le salen de los COJONES..me ponen una puerta ke se abre hacia arriba y da en el techo y no hay manera de cerrar...menudos profesionales de mierda......ahora que a estos cabrones no les pago en un mes por lo menos..ke me tienen esperando hace 3 semanas a ke me acaben la cocina.


Y nadie me llama...ni los del concesionario para darme una solucion o disculpa, ni el carpintero, ni el fontanero, ni el de la cocina....


..y yo me voy a cagar en los muertos de todos ellos.


(a la hoguera con todos!)


Saluditos al resto de los indignados.

+ Quejas Apestan.com
Telefónica - Movistar Mérida Yucatán
05/ 05/ 05
18553
2
  5  pts.
Movistar apesta con sus estafas y mentiras
20/ 02/ 05
8023
1
  5  pts.
Tijuana Movistar Apesta!
04/ 02/ 05
15434
1
  4  pts.
Fraude telefónico por MSN
22/ 11/ 08
6163
11
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
Bar Carmela
05/ 12/ 10
4092
1
  3.0  pts.
attached image
Hertz zihuatanejo apestan
08/ 02/ 16
1986
1
  2.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario