Caso 89454    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEVISMAR14/04/14

SEVISMAR Seguridad y Vigilancia San Martin, salario mínimo en seguro social

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Ya anteriormente denuncie a SEVISMAR por los abusos que comete en contra de los trabajadores asi como los abusos y prepotencia del autodenominado "Pantera". SEVISMAR nos contrata con un salario, pero en el Seguro Social nos da de alta con un salario inferior, técnicamente el salario mínimo aduciendo que la diferencia son compensaciones y bonos con lo cual evade nuestro derecho a cotizar con el salario real afectando nuestro indice de cotización. Eso es un fraude. Ademas constantemente para acreditar documentación ante las autoridades del Aeropuerto falsifican documentos y en los bancos también lo hacen para obtener créditos (tengo evidencia para quien guste).

El tal "Pantera" se aprovecha de su puesto para acosar sexualmente a las mujeres. Ya se están presentando denuncias en estos casos. SEVISMAR APESTA y ya les llego el tiempo de ser evidenciados y responder por los abusos y atropellos. Si bien es cierto que muchas personas necesitamos del trabajo y por eso aceptamos que se nos pague de esa forma, tambien es cierto que eso nos les dá derecho a infrinjir la Ley y evitar pagarnos lo que en derecho nos corresponde. Pregunten en otras Tijuana, Monterrey, Puerto Vallarta, donde SEVISMAR da servicio.
SEVISMAR apesta