Caso 27615    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEVISMAR26/09/09

SEVISMAR apesta

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Seguridad

hace tiempo comencÉ a trabajar en la "empresa" SEVISMAR mencionada al principio me platicaron que era un servicio de seguridad para la empresa volaris y pensÉ que seria entonces una empresa bien establecida y mas que nada SERIA.

MIS jornadas de trabajo eran de 12 x 12 con solo un dia de descanso. y ya que llevaba una semana trabajando me informan que me van a hacer un antidoping con un valor de $150 el cual tendria que pagar yo, despuÉs a los 15 dias mas me entero de que para poder trabar en el aeropuerto tengo que portar con una credencial la cual tambien tengo que pagar $300. y pues digo voy a trabajar para mantener a mi familia o voy a pagarles para poder trabajar, aparte de que mi primer quincena nunca me llego y solo me traian con vuelta y vuelta de que si su corte era hasta tal fecha y que yo entre despuÉs, despuÉs nos decian que para poder trabajar teniamos que tomar un curso, el cual teniamos que tomar de 8 a.m. a 2 pm. el cual no es pagado y si trabajamos de noche pues ay que chin*arnos por que no podiamos dormir nada el curso duro 9 dias asi que imaginense. aparte las quincenas no llegan completas y en fechas festivas marcadas como oficiales esta empresa patito no paga doble y tampoco maneja aguinaldo aparte los meses con 31 dias te los paga como si tuviera 30 y el jefe de estacion es un ojete que te tiene retenidos los papeles en su casa y dice que los tiene en morelia o sepa la chin*ada donde por que nunca quiere dartelos a pesar de que ayas RENUNCIADO.

a todo aquel incauto que caiga en sus manos o este a punto de entrar a esta empresa yo no se lo recomiendo. gracias por este espacio
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse