Caso 84123   3  pts.  (25 calificaciones) Cía: Sexo en el Metro16/10/13

El metro transporte publico o lugar de sexo

Me da mucha lastima ver como el ambiente gay quiere respeto y no respeta los espacios publicos como en el metro hacen de las suyas sin importar que valla gente, un dia una niña pequeña le pregunto a su madre que porque un chavo le tocaba su miembro a otro y la señora tan apenada se llevo a la niña, no es justo que dejen que esto siga pasando hay que poner un alto y no soy el unico que se queja vasta de dejar que hagan sus cosas sobre todo en la linea que va de metro la paz a pantitlan. Porfa ayuden a que esto termine.

16/10/13
Sean Homo o hetero no deberian dar espectaculo en el transporte ni via publica, cuando vean algo así gritales: busquense un hotel.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¡Qué pena con esta gente! Pues sí, tienes razón en molestarte que den esos showcitos, al menos les hubieras gritado: "¡Calientes, vayánse a un hotel!"
Recuerdo que un amigo de la universidad les gritó a una pareja "Marranos calientes, hay moteles al otro lado de la carretera", pues daban un show eróticamente espeluznante que me distrajo y casi choco contra un poste.
¡Honk!
V2 566  13
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Armagedom  11
1959
Tienes la razón, dan un espectáculo bastante desagradable, como quieren que la sociedad los respeta si ellos no respetan.

Ah, pero si es una heterosexual los multan por faltas a la moral, pero si son gays hay que ser tolerantes y de mente abierta.
regis  10
No tengo nada en contra de ellos, pues las parejas heterosexuales hacen lo mismo en cualquier lugar y nadie les dice nada, he visto como se comen en la via publica y el metro y cualquier lugar, y los niños tambien ven a las parejas heterosexuales que se tocan por todos lados. Cuando mi esposo era mi novio no me gustaba dar espectaculo en la via publica, pero pues hay gente que si le gusta andar haciendo su show
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oh, tenian que salir en otra queja estos, parecen como las cucarachas que hacen su aparición cuando uno menos las espera en los casos.

Ahora sí que no podemos generalizar, pero pues desafortunadmente así es esto. Ni modo, explícale a la niña que esos tocamientos no son bien vistos de adultos a niñas y niños y pues entre personas del mismo sexo.

Por qué no, desde chicos que aprendan las buenas costumbres. No estos disparates tan escandalosos y asquerosos. Malditos mayates, hasta se creen especiales.

Luego se hacen los ofendidos cuando no se les acepta, si de inicio no saben comportarse como se debe, ni siquiera comprenden el contexto de hasta donde han llegado.
Monsesilla  13
Pues hay cada gente en esta vida, solamente hay que tener claro que se puede y qué no hacer en espacios públicos, primero nososotros como adultos, si no, ¿qué carambas le vamos a decir a los niños? terrible lo de esta gente cochina.
carlos_abel20  / Carlos Abel  / 13
Eso no solo ocurre con las parejas homosexuales también en la heterosexuales. Creo que es algo normal en la sexualidad que exista masturbaciones en las parejas de sexos opuestos o mismo sexo.
A veces es no es fácil contenerse a controlar los impulsos sexuales en lugares públicos.
Varios hemos sido testigos que las parejas heterosexuales se besan en el metro y andan bien juntos en donde ambos tienen roces genitales por encima de la ropa.
También que la mujer se sienta en las piernas de el hombre.
O que el hombre ve una chica que le gusta físicamente y sufre una erección que a veces no puede contener.
A sí ocurre con los homosexuales también sienten deseos que no pueden evitar mostrarlos en publico.
La sexo es aun tomado como un tabú social
en donde la reproducción inicia por un impulso sexual hacia nuestra pareja y si no existiera no habria vida
no es fácil contenerse?
si.. eso me dijo mi perro cuando le reclamé por andar perreando literalmente a una perrita en plena vía pública.

Los tiempos modernos... vaya!
Los novios caminando el uno tras de la otra como si fueran una sola persona, así.. de cucharita..
El novio que le viene agarrando una nalga a la novia encima del pantalón.
El novio que le viene agarrando una bubi a la novia encima de la blusa
el novio que le viene agarrando los genitañes al novio...
a los niños hay que enseñarles únicamente que para cualquier demostración de amor hay lugares y momentos.

y a esos animales que no se aguantan
una cubetada de agua fría!!
puercosss
17/10/13
no se trata del mundo GAY
Ya que esto ocurre aun en heterosexuales, se trata de respeto.

¿Como contestar a los hijos?
Con la verdad, que es un acto que no debe realizarce en público y que quienes lo realizan estan incorrectos.

Que existen algunas acciones que son de adultos y que no debe imitar aunque las vea y menos hacerlas si lo invitan.

V2 566  13
Lo que pasa es que en mexico somos muy cerrados vayanse a Amsterdam uuuu yo creo que les da un paro cardiaco por lo que veran ahi.

tampoco creo que fueran haciendo una peli porno ahi en el tren no sean exagerados

jajaaj ahh y a ese voidy parece que tiene miedo de que le truene la reversa un dia de estos jajajajjaja mijo no sea tan homofobico ajajajjaja
negraconsentida  12
No es que me espante, he visto de todo, pero sencillamente a mí se me hace fuera de lugar esos fajes, apachurramientos, tocamientos o juegos lúbricos lúdicos en público, ni entre homos ni heteros. Creo que para todo hay espacio y tiempo, y es molesto para uno como público ver eso.

Les relataré que en Bachilleres un "profesor" acostumbraba invitar una parejita hetero a nuestro salón, y se daban cada faje mientras uno estaba haciendo examen. No es que no tuviera yo también las hormonas exaltadas, pero personalmente no me agrada eso.Yo no digo que se queden con las ganas pero por lo menos que no lleguen a niveles picantes calenturientos preorgásmicos en plena calle, en mis tiempos por lo menos uno se iba a un rinconcito oscuro.
V2 566  13
pues a mi no me molesta para nada yo lo hacia muchoo en mi etapa adolesente jajaajjaj y pues es algo que seimpre va a existir si me siento incomoda pues nomas vlteo para otro lado y ya y ps a los niños se les explica y tan tan

vivan el sexo plenamente!
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Negra consentida ¡¿En serio?! ¿En plena clase? Mira nomás,qué cosas. ¡Ya no hay moral!
Strawberrydelux  13
Por eso nos tienen como tercer mundistas, jejejejeje, he ido en metros de otros paises y para empezar si vieran lo que por alla sucede, el que comento esta queja se muere de un infarto o de ver lo que se pierde y en segundo lugar, si ya sabemos todos los mexicanos como funciona el metro, que hacen las madres con sus hijas de dos años en el ultimo vagon si TODOS sabemos que es utilizado por los chicos gays como cuarto obscuro, si quiero cuidar la integridad de mis hijos y se lo que pasa en esta ciudad, me subo con ellos en otro vagon, pero en el ultimo????, es como llevarlo al table dance y no querer que vean pelos, SE LLAMA LOGICA
V2 566  13
asi es strawberry si tan solo vieran como es en otros paises...... fijate se puede decir que son mas libertinos en Amsterdam y sin embargo el indice de violaciones y atentados al pudor o crimenes es minimo sino nulo en comparacion a México.

digo, porque yo aqui no veo quejas sobre secuestros ,violaciones o narcotrafico y se asustan por que sus hijos vean senos, penes o vaginas?? jajajajaajajja

lo que pasa es que en mexco la mayoria de la gente es muy mojigata o santurrona cuando les conviene y conste que soy mexicana :)
V2 566  13
alla en amsterdam te puedes encontrar a una pareja cogiendo en alguna calle y nadie dice nada, es mas hasta te puedes sentar a lo lejitos a ver jejejejej y nada que ver con que es de animales no aguantarse mientras no le hagas daño a nadie ni te digan que le molesta tu actitud esta bueno

ahora acaso el quejoso fue y les dijo a los gays que no se tocaran? verdad que no? tan facil que es ir a decriles oye no creo que sea apropiado o no se x cosa, pero apuesto que ni fue a decirles nada
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Hablando de las costumbres sexuales en otros países, bien como aportan Strawberrydelux y V2566, es cierto. En Holanda, hay zonas de tolerancia donde salen a relucir los fajes -esto lo puedo argumentar porque he viajado por cuestiones de trabajo- hasta puedes rozarte con los escaparates ya que hay chicas desnudas haciendo lo suyo. En Ibiza, tanto faje y traca traca hasta en los peñascos, nunca falta un mirón grabando.
En NY, shows muy parecidos a las escenas de "Risky business", donde Tom Cruise y Rebeca de Mornay sostienen relaciones dentro de un vagón. Total en el primer mundo lo ven como algo normal y yo la única que sufría de soponcio lo que veían mis ojos en un escenario público.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Eso es cierto, en otros países hacer el amor en público es algo normal, mientras que aquí nos escandalizamos cuando algún pandillerito le pellizca una nalguita a alguna amiga.

Deberíamos relajarons a little bit...
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
y por ser de primer mundo no son animales?
Entonces también hay que defecar en público... total, no le hacemos daño a nadie!
negraconsentida  12
Acaso me faltaría comentar que sí, me moría de la envidia en Amsterdam, porque tanto chavo tan extremadamente bueno cachondeandose a otros hombres. Hum, pues sí que se antojaba a mis hormonitas, y ver esos torsitos encuerados apenas empieza a hacer un poquito de sol, cosita rica.

Tan no me espanto que también fui a ver a las famosas vitrinas, pero insisto para todo hay tiempo y lugar. Un maestro en la secundaria nos decía que teníamos que agarrar experiencia para que no nos apantallaran, como dirían los españoles, coger experiencia, pero no hay que dar espectáculos públicos en la calle. Eso pertenece a la esfera de lo privado.
REFLEXION
¿Como le contestan a los niños en el primer mundo cuando realizan este tipo de preguntas?

"¿Papá, porque le está poniendo el pajarito en medio de las piernas a esa mujer?"

En el mejor de los casos.

"¿Por que se están desnudando?"

Más Guapa que Cualqu  13
¿Por qué el deseo o el amor es algo que deba avergonzar o esconderse? Finalmente no estaban inmersos en el acto sexual, solo (entiendo) era una caricia.
Creo que la que está mal es la madre que quiere ocultar las dudas que la niña trae por naturaleza, el negarle la explicación de esos actos es lo que puede llevarla a ets o embarazos no deseados, tal vez exagero, pero la sexualidad es hermosa si se vive sin tapujos y con responsabilidad
Ninde  / The haters love me / 12
Nadie niega a los niños nada, simplemente hay edades para todo y dudo mucho que un niño de menos de 6 años, tenga que andar aprendiendo de sexualidad cuando puede vivir plenamente su inocencia e ingenuidad.
20/10/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
jhonny, la gente está muy loca WTF!!!
Que cada quién eduque a sus hijos como quiera, que cada quién ame a quien quiera, que cada quién le agare los genitales a quien quiera, en público o en privado, frente a niños o en la catedral, o en una biblioteca...
háganse bolas con su mundo.
21/10/13
¡A la hoguera!
21/10/13
Shai-Hulud  07
Según entiendo hay leyes y andar tocándose sexualmente en público debiera de hacerlos acreedores de una multa, por lo menos.

Me ha tocado ir a Holanda y muchos lugares bastante desarrollados y NO, no es cierto que estén haciendo cosas de ese tipo en público, al contrario, mientras más se desarrolla una sociedad, más respetuosos son de la privacidad y derechos de los demás.
22/10/13
ciber  / Ciber  / 12
Completamente de acuerdo con la queja, y a esta súmele, la prostitución que se ejerce libremente en las estaciones, sin que nadie, absolutamente nadie haga nada.
Como bien apuntan, esto no es exclusivo del ambiente gay, también entre los heterosexuales existe la inmoralidad.

La decadencia de una sociedad es el resultado de su subdesarrollo cultural y de su atraso educativo, económico, político y social, y no al contrario. Una sociedad bien desarrollada, auto implementa en si misma a través de sus miembros, normas de conducta por el simple respeto a un tercero, dentro de la armónica convivencia entre iguales, sin llegar a observar necesariamente el "deber ser" de una norma jurídica. Por ello en esos países se observa un derecho consuetudinario y no una Ley para cada caso, como se observa en México.

Atentos saludos.

Ciber.
oloroso todo tonto  13
no shai te equivocas, se nota que jamas has puesto un pie en ese lugar.

Pos en Amsterdam no tienen vision morbosa del sexo por eso no necesitan "respetar" ni nada, es normal. Pos es muy dificl que lo entiendas a menos que seas holandes, digo, por algo hay vitrinas con damitas encueradas ahi, por algo tienen cabinas de sexo en las calles de ahi.

Shai, no estes inventando, jamas has ido ahi.
INTERESANTE
oloroso todo tonto
"Pos en Amsterdam no tienen vision morbosa del sexo por ... "

¿Como manejan la situación de educación a los niños (4-8 años)?

Por que si manejan zonas restringidas entonces si están respetando a cierto sector de la población.

laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Asi son los homosexuales, se sienten muy liberales y son contados los que se comportan como la gente decente. Ah pero eso si, el dia que les llaman la atencion se indignan y dicen que los reprimen por ser "diferentes"
25/10/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y bueno, a todos esto ¿Qué apesta en esta queja?

- ¿El transporte público?
- ¿Los gays?
- ¿La sociedad?
- ¿Las niñitas precoces?
- ¿No tener coche propio?
- ¿Sergio Andrade?

¡Focus!
CharlieSpout  14
Es culpa de la sociedad de hoy en dia, tanto heteros como homos ya no muestran respeto en los espacios públicos, lo mejor es como dicen algunos comentarios explicarle a los niños lo que se debe y no hacer en público y por ultimo gritarle a esos cerdos degenerados que se busquen un lugar o se preparen para una multa por falta a la moral.

Por último respeto a los homosexuales y espero puedan tener los derechos que buscan, pero con tantas manifestaciones que usan como excusa para promover sus orgías e inmoralidad en público pues jamas conseguirán el respeto que buscan, ¡Habran los ojos y compórtense!.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Los SWINGERS también se están rebajando a estas cosas. El respeto se gana respetando. No es HOMOFOBIA es sentido común, respeto y moral.
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Tss.. que hardcore está eso, pienso que independientemente de que sean caquinos o tortillas, eso debe permanecer en lo privado, ese jale de que sobaran el salami en público, como que no.
09/03/16
firm  16
es obvio q este comentario es de una persona homofobica más bien debería ubicarse de lo q se está quejando y no generalizar atacando con este tipo de comentarios a parejas homosexuales sean hombres o mujeres si se les da la gana pueden besarse etc cual es problema lo mismo q hace una pareja heterosexual
09/03/16
mirandobien  16
Esta situación se agudiza mas por que es en todas partes y a toda hora, y para colmo los vendedores ambulantes en el metro los complementan, ya que, mientras las parejas de homosexuales y/o lesvianas se apoderan de espacios públicos para exponernos sus calenturas, los vendedores ambulantes han hecho de escaleras eléctricas y las normales espacios donde se orinan.manipulando y mostrando sus genitales al aire libre; para así hacer el show completo a los usuarios