Caso 62419   4  pts.  (22 calificaciones) Cía: Sexo Femenino22/02/12

Sexo Femenino, mal trato

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

Hola mi asunto es sobre el trato que me ha tocado recibir no en un lugar sino en varios por las mujeres, y cabe resaltar que no quiero ser machista ni mucho menos, pero me ha pasado tantas veces por lo que decidi publicar mi queja sobre esto.

En estos tiempos de igualdad no tengo ningun inconveniente en que trabajen, en que manejen,sino al contrario, sino lo que no entiendo es porque siempre (no todas) pero la mayoria no tienen paciencia o luego, luego se exaltan y gritan siendo no nada amables.

Ejemplos voy a pagar la luz y voy a arreglar un asunto en quejas, yo muy paciente le explico, y la mujer, bastante molesta porque quiero que me explique bien , me dice ya no lo quiero atender pero me lo dice gritando. Voy con su jefe y despues de esperar a la primera me dice ahorita lo solucionamos en cuestion de 10 mins. quedo listo paso a la caja a pagar y la cajera me dice le voy a cobrar reconeccion porque tiene la factura vencida, le digo ya lo arregle con el jefe de informacion y el ya arreglo el asunto se pone alegar y despues de un rato de mala gana me cobra y me avienta el recibo.

Otro caso hace poco me chocaron me bajo tranquilo y del otro coche se bajan 2 mujeres se ponen a gritarme tu tuviste la culpa y hasta insultarme, (claro y uno no les puede decir nada "por respeto" porque son mujeres pero ellas creen que si tienen el derecho de hacerlo por ser mujeres )no te voy a pagar nada deja le llamo a mi conocido en transito y el que va a salir perdiendo eres tu , me dicen ,le digo un momento tranquilas que yo no les estoy gritando. En eso llega transito y una de ellas empieza a llorar y le dice nos esta gritando nos asusto, quiero levantar una demanda contra este hombre por preponte y no paraba de llorar, me quede con el ojo cuadrado ante tal actuacion que barbara, y claro no me pagaron lo que queria era salir de hay.

En el trafico pones tu direccional para cambiarte de carril y aceleran, le baja uno a la velocidad y le bajan van a tu paso le aceleras y las pasas, y se van ya despacito y para no hacer mi queja mas larga quiero aclarar no todas son asi porque me he topado con mujeres amables, pero desgraciadamente con muy pocas.

Yo pienso que el respeto debe ser mutuo entre hombres y mujeres y que si han luchado tanto por tener igualdad, la conserven con respeto.

carl73  12
Muy cierto, hoy las mujeres han alcanzado un estatus practicamente de intocables y que con una sonrisa o una lagrima consiguen lo que quieren.
la realidad es preocupante, la constitucion politica establece en su articulo 4º la igualdad entre hombres y mujeres ¡OJO! constitucionalmente, sin embargo hoy existe el instituto nacional de las mujeres, la ley
General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y numerosas disposiciones de caracter civil que favorecen a la mujer.
todo esto es anticonstitucional por obvias razones, la violencia es violencia sea la victima del genero que sea.
esta situacion es similar a lo que se vive con la comunidad homosexual, el respetar sus preferencias los hace creer que pueden cometer excesos en sus demostraciones afectivas en publico y quien los confronta hasta resulta perjudicado bajo la ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación.
DONDE quedo la igualdad consagrada en nuestra carta magna???
23/02/12
Pues hay de todo amigo. Ayer precisamente en la noche me chocó una señora, y también, venían 2, pero no hizo nada de pedo. Me preguntó si estaba bien y le dije que si y nos pusimos a platicar como si fueramos amigos del alma mientras llegaba el seguro y arregló todo.

En cambio hace un par de semanas había otra señora que sin direccional me aventó su camionetón Equinox a lo cual pues simplemente no frené, porque prefiero que me choque a ceder de esa forma. La ñora se molestó tanto con eso que me pinto el dedo con ambas manos!! Y venía gritándome de cosas que la verdad ni escuchaba porque yo iba con la música, lo cual me dio bastante risa y lo que hice fue aventarle un besito con la mano. La vieja se enc*bronó más y me aventó su camioneta unas tres veces más, increíble los h*evos de esta señora, hasta que me le atravesé en plena avenida y frené totalmente. La señora se espantó y dejó de hacer sus burradas.

Esto tiene que ver con dos cosas, en primera la educación de la gente. Es mucha la gente mal educada y/o nacos que pululan por las calles. La segunda y aplica sólo para las señoras, son las que seguramente están divorciandose, o que en su casa no las soportan porque siempre están de genio, o porque están gordas y/o feas, y buscan desquitarse con terceros.

pero amigo, esto nunca se va a terminar, siempre será así. Haces bien en portarte como un caballero y es algo que siempre tendremos que aguantarnos, como caballeros que somos. Recuerda que ser hombre tiene sus desventajas pero también sus muy buenas ventajas ;O)

Salu2
NEO
paoli  12
Estoy de acuerdo en parte con la queja porque realmente hay muchas mujeres muy malhumoradas, pero lo que si no me parece es que no solo las mujeres actuamos de esa manera, tambien hay hombres que son igual o mas neuras que una dama, en cuanto a la vialidad no me dejaran mentir con respecto a que tanto taxistas, camioneros y minibuseros son unos "puercos" para manejar y eso que casi el 100% son hombres (pero bueno eso ya es otro tema), ni que decir de aquellos que ven a una persona de la tercera edad, una mujer en avanzado estado de embarazo o una persona discapacitada en el camion y no son buenos para cederle el lugar aun cuando sean los lugares especiales para ellos porque los "caballeros" se hacen los dormidos. Yo creo que eso de la histeria, los malos modos, y los malos tratos no son exclusivos del sexo femenino sino que tiene que ver la educacion de cada quien, porque no me digan cuantos hombres prepotentes y machistas nos topamos día a día piropeandonos de manera vulgar, suponiendo que somos tontas, y abusando de que pueden llegar a intimidarnos con su violencia y gritos, ni hablar, a lo mejor estan divorciandose o en su casa no los aguantan o estan gordos y feos y buscan desquitarse con terceros... yo por eso me sigo portando como una dama ja!
profesor cojonciano  08
Comentario Positivo/Constructivo
El hembrismo crece y se protege tras el escudo del machismo. Esta frase refleja la cruda realidad que estamos viviendo.
Basta mirar objetivamente alrededor para darse cuenta que la sociedad está tomada por el hembrismo. Hay leyes penales que tratan desigualmente los hechos si son producidos por un hombre o una mujer. La mentira acusadora de la mujer es la condena segura del hombre. La prensa y TV, de mujer para mujer, se ha transformado en su vehículo propagandístico.
El hembrismo es tan sencillo como esto, la posición contraria del machismo. Es el fenómeno de discriminación y subvaloración de los hombres por parte de las mujeres. Esto sí que es algo nuevo para nuestra sociedad (al menos el concepto, no la idea), donde el feminismo degenera en hembrismo.
Muchas mujeres suelen llamarse "feministas" cuando en realidad siguen las ideas del hembrismo. El machismo ¿qué es? No me tomaré la molestia de explicarlo, cada quien tiene una idea de lo que es y viene siendo lo contrario del hembrismo (a diferencia de éste, aquél sí que es muy antiguo). El machismo es considerado una opresión hacia el sexo femenino y una de las más importantes lacras sociales, según el movimiento feminista. Para no complicarnos la vida, el feminismo es el movimiento que está a favor del progreso de la mujer y proclama sus derechos, crítica la desigualdad entre mujeres y hombres.
No le veo nada malo al feminismo, siempre y cuando no se confunda con el hembrismo. Mujer: no seas hembrista, no cometas el mismo error.
sionsys  08
Jajajajaja, me encantó tu comentario, porque es verdad, y eso que yo soy mujer, pero creo que ante todo hay qué portarse como una persona decente, independeintemente del género. Todas se quejan de lo mal que les va la vida, pero muchas no hacen nada para cambiar, es el colmo. Respecto a todas las ayudas que tienen las mujeres en las instituciones, no lo veo mal, porque espero que estén ayudando a las enfermas emocionales (por no decirles de otra forma) a desprenderse de un hombre malo. Y además quiero añadir un comentario a las amas de casa que se quejan eternamente de que no reciben sueldo (aunque no viene al caso): no les parece suficiente recibir casa, comida y ropa? Se creen que estas cosas son gratis? La verdad NO merecen un sueldo porque no hacen nada productivo para la sociedad, excepti limpiar su casa y criar a sus hijos. Pero en caso de que la sociedad les pagara un sueldo por hacer estas actividades, también deberían de rendir cuentas, porque si si el hijo que según criaron muy bien resulta una lacra, no hay manera de cambiarlo, devolverlo o quejarse a Profeco; en estos casos se les debería de poner a trabajos forzados hasta que pagaran todo lo que se les dió. Att. Mujer trabajadora que encima limpia su casa
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y eso que no te tocó Azalia la ex de Big Brother amigo, que entonces sí !barrrbaridaddd!!! No te la acabas.

Pos de todo y para todo hay mujeres no, es lo injusto de generalizar. Así como hay unas dulces, lindas y amables, hay otras c*bronas, que para una c*brona, sólo otra c*brona del mismo calibre.

Un pelao así pacifico y tranquilo ni pensarle en entrarle a ese menjurje. Buena tu queja levanta-polvo pa no dormirnos, te mando muchos saludos de acá la frontera chica.
Ari85  10
Va a sonar mal que yo lo diga porque también soy mujer. Pero hay muchas que se aprovechan por ser mujeres, para hacer y deshacer, con la mentalidad de que al fin y al cabo, por ser el "sexo débil" no se les pondrá en su lugar. Han tenido suerte de no encontrarse con hombres irrespetuosos que no tendrían ningún problema en insultarlas.
Getsemanhy  10
Pues la verdad, yo no creo en la igualdad de géneros, yo pienso que la mujer y el hombre son diferentes y tienen capacidades diferentes, por la tanto no somos iguales y ni deberíamos intentar igualarnos

La verdad, odio eso de la liberación femenina, nosotras mismas no echamos la soga al cuello, al tratar de ser igual que el hombre, como se extraña esa época de los caballeros, en que ellos eran la cabeza de familia y protegían a su amada, y que hemos conseguido nosotras con esa supuesta igualdad??? solamente familias que cada vez son menos duraderas y una sociedad que no vale nada.

Ni modos, eso queríamos, pues ahora nos aguantamos...
sionsys  08
Bueno, Getsemany, si gustas puedes quedarte en tu casa a atender a tu esposo y a tus hijos, para no trabajar en la calle y luchar por tu matrimonio y tu familia, aunque te fueran infiel, te peguen, te digan mentiras y te den 2 pesos para tu gasto. Lo que tu llamas protección de la "amada", era eso, pero si ese es tu sueño, adelante, nada te lo impide.
profesor cojonciano  08
que pues neo, les hubieras dado un jalon de orejas para que aprendan a utilizar los transportes publicos. jaja
sv51  / Miguel  / 07
Pues si tienes razon, las mujeres ahora son intocables. No odio a las mujeres ni me gusta agredirlas porque no es bien visto ademas. En mi facultad una maestra neurotica por cierto da clase de redes, se enojo conmigo que porque segun estaba haciendo otra cosa. Se puso a gritar, insultar etc. Me quede callado y ni le dije nada, si lo hubiera hecho estoy seguro que hasta la carcel me llevan.
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola takbul:

Dios, qué puedo decirte?, para empezar pues soy mujer pero no de esa que buscan igualdad sino equidad, es diferente, soy de las que trabajan, arreglan su casita y mantiene una relación estable, nada de histerias ni buscar aprobación o que se pongan de mi lado solo por ser mujer.

Como mujer, no me he salvado de propias mujeres que te dan la puñalada por la espalda, que me hayan maltratado en ocasiones cuando acudo por servicios, aun cuando trato a mis "compañeras de género" como señorita sería tan amable de... y enseguida la mala cara, zaz.

Esto me recuerda una película que quizás muchos conozcan pero no saben que se trata de la vida real, me refiero a "Chicas pesadas o en inglés: Means girls".

A la mayoría le pareció una peli tonta de comedia, cuando en verdad, era una especie de documental muy inteligentemente tratado que reflejaba las relaciones tan conflictivas que muchas mujeres nos hemos echado al hombro sin un por qué... como que todo es una competencia, no sé cómo explicarlo.

Hay una escena donde hay una especie de "terapia grupal de solo chicas de preparatoria" por un chisme por medio de un libro que habla mal de tooodas y que se riega en toda la escuela, y en los "ejercicios psicológicos viene el cerrar los ojos y levantar la mano si alguna vez hablaron mal de ti? y piden: abran los ojos, sorpresa, todas con las manos arriba... misma pregunta casi que decía levanten la mano si han hablado mal a espaldas de alguna amiga... misma escena todas con la mano arriba, qué quiere decir esto?

Que las mujeres como dicen, hemos cometido muchos "crímenes" entre nosotras y los demás! y esto debe cambiar.

No, no digo que los hombres sean mejores, simplemente son más prácticos y no digo que no exista esa rivalidad entre ellos, la hay, pero algunas mujeres se pasan, no solo hacia los hombres van con todo si no se hace lo q quieren sino contra sus propias "amigas".

Es hora de actuar, reflexionar, pq hacemos o hacen muchas esto? quizás nos sentimos con mucha libertad y aveces nos confundimos y se nos va la mano y ahí la grosería y falta de empatía con hombres y mujeres...

Saludos, muy buen caso!
Getsemanhy  10
sionsys hablas como si ahora no existieran las mujeres golpeadas ni mujeres engañadas.

sabes, aunque ahora las mujeres pensemos que estamos mejor que antes, la verdad es que no, debido a que las mujeres ya somos "igual" que el hombre, los roles se han revuelto, no hay quien se quede en casa a darle una verdadera atención y educación a los hijos, y eso se esta reflejando en la sociedad, que cada vez esta peor y falta de valores.

Y tienes razón, mi plan de vida es quedarme en casa con mis hijos, por eso aún no los he tenido, por que traer una vida es una responsabilidad y la del esposo es mantener y la de la mujer educar. admiro a las mujeres que pueden con ambas responsabilidades...
tayso393  09
te entiendo y aunque soy mujer me ha tocado tratar con cada tipa q uuuuhhh! parecen mamarrachos vestidos de mujeres, groceras hasta solo por q les pides la hora, pero en estos tiempos ya q podemos esperar, hace poco un amigo me comentó q el estaba manejando su coche y q de pronto le llegó por atrás una señora, se bajaron para ver los daños y la señora le empezó a reclamar q el era el q la habia chocado y queria q le pagara los daños, pero en fin solo mucho cuidado y no discutan con ellas por les pueden voltear la jugada.
28/02/12
KAIZENKAISER  10
He conocido a mujeres que mis respetos, claro más allá de lo físico que la verdad como hombre te pueden deslubrar, en su forma de ser y en los valores que cargan son admirables, tienen palabra, tienen valor, inteligencia, persistentes y un gran amor por la familia y ni se diga a los hijos, peeeeroooo también las hay corrientes, vulgares, imprudentes, y que usan su genero femenino para fastidiar. Como hombre nunca les vas a ganar, también en el trabajo y digo no todas lo hacen, muchas ofrecen sus cuerpos y favores sexuales a cambio de puestos, que la verdad no logran por merito academico o laboral y ni nada relacionado, en esos casos mejor ni te metas deja que truene solo. Por otra parte alguna vez una "señora" bueno en realidad estaba joven pero un un cuerpo muy acabado calculo tendría 30 y parecia de 45, me comenzo a insultar y me hacia las britney señales a traves del cristal de su vehiculo, la verdad al principio pensé que se trataba de una broma, pero se bajo del carro y comenzó a patear mi carro y a escupir, ¿ que pasa? no sabía ni porque me atacaba, en mi vida la habia visto ( y espero no volverla a ver), bueno mientras seguia golpeando yo esperaba a que se pusiera el verde para avanzar, en cuanto se puso, para evitar hacer el asunto mas grande intente avanzar pero se puso enfrente del cofre, y me reclamaba que le obstruia el paso. ¿ el paso hacia donde o que? si la calle era de dos sentidos un carril de ida y otro de regreso, no entiendo, entonces fue cuando mi hermana se encendio y se bajo a discutir con la "señora" bueno, para no hacerlo largo, mi hermana le acomodo santa desgreñada estilo pandilla del bronx, que cuando llego la patrulla fuimos al MP, y no PASO ABSOLUTAMENTE NADA, y la "señora" salió como perro regañado con la cola entre las patas, como no hubo lesiones por más de 15 días no procedió nada, Moraleja, Mujer vs Mujer resultado haces que le bajen de bolas.
02/03/12
saguilar  10
Esta muy mal que generalices sobre el genero, a mi parecer tu queja es machista y sin argumentos, lo mismo te puede pasar con un hombre o con una mujer, o a poco las mujeres de tu familia son así, no conoces a ningún hombre prepotente o sin educación..!!!??
02/03/12
Talbul no serás descendiente de FREUD, porque tu percepción de la mujer es de la clásica Mujer HISTERICA
05/03/12
takbul  10
Sanguilar
Lupita1mod
Se nota su educacion, y su trato nada mas leen algo que no va con su manera de pensar y comienzan a agredir,se alteran con facilidad acaso les queda el saco? claro que conozco mucha gente lunatica de ambos sexos,pero lo que expresa la queja (se los resumo por si NO lo entendieron) es sobre el respeto mutuo, saludos.
05/03/12
JesSYboOP  11
Uh tema difícil, se transformo en guerra de sexos, muestra de lo herradas que estamos las mujeres en cuanto al termino EQUIDAD DE GENERO, es la respuesta de Sionsys y Lupita1mod, no tenemos que pelear y competir con un hombre para demostrar que somos iguales, ni ser groseras y déspotas para defender la posición de mujer y parecer menos vulnerables, coincido con Getsemany en que no somos iguales las diferencias físicas son evidentes, merecemos el mismo respeto, las mismas oportunidades etc, no porque me paguen el café, me abran la puerta o ser amable soy menos mujer o menos independiente, sonreír a nuestros clientes o compañeros del sexo opuesto no me hace una cualquiera, ni el hecho de estar en casa con mis hijos y esposo me hace media mujer o una sumisa comparándome con una alta ejecutiva, somos las mujeres las que en contra del machismo hemos creado el feminismo, la tendencia mas absurda hacia la equidad.
14/03/12
steeltowers  11
Muy buena amigo!!

Estoy de acuerdo en que hay mujeres asi, en todos lados.

Podría contar muchas historias de mujeres que por saberse de ese genero piensan que somos sus tapetes y que tienen el derecho de hacer con nosotros lo que se les pegue la gana. Asi como otras tantas que por su amablidad, excelente trato y disposicion a las buenas cosas, dan ganas de plantarles el besote o de plano rendirnos a sus pies!!!

Solo una cosa es valida y esa es tratar bien a todos por igual, ya si alguna mujer nos trata mal por cuestiones fisiológicas, hormonales o circunstanciales lo mejor seria alejarse para evitar tambien faltarles al respeto. Lo cortes no quita lo valiente amigos.

Saludos a las damas!!
19/03/12
lolita 1  12
hay que mello me dio tu queja..pero nada fuera de la realidad,uanque parezca exagerado ahahah,,a mi tambien me han maltratado esas mujeres' mamarrachas,...este es un llamado para los hombres si tienen una fiera en casa mejor dejenla encerradita..para que no maltraten a las bellas damitas que solo vamos a pagar nuestros recibos okis....ahah
21/03/12
Shai-Hulud  07
Claro que tiene razón takbul, no puede ser que las mujeres se aprovechen de ser "débiles" o que se les "debe" respeto, para abusar.

¡Qué asquerosas esas mujeres del choque! Chuecas, mentirosas, abusadoras y para colmo nacas, pero hay que saber escoger sus batallas, porque esas dos eran una batalla perdida.

Estamos en el siglo XXI y parte de la igualdad ante la ley que quieren, se obtiene perdiendo beneficios que antes tenían. Si se trata de igualdad ante la ley, tal cual debe haber igualdad social también.

Claro es bonito que te abran la puerta, que paguen la cuenta, pero, ¿es correcto? si lo que desean es eliminar el machismo ¿podemos soplar y tener harina en la boca? Personalmente pienso que no. Yo veo más bonito que las mujeres a veces paguen las cuentas, que sean independientes y que asuman sus responsabilidades como ciudadanos que se supone que son en casos como ese del choque.

Ahora sobre los imbéciles que aceleran cuando uno pone la direccional, son mujeres y hombres y son unos retrasados mentales y unos maleducados nacos de primera.

No entiendo en qué cabeza cabe (bueno, con los cerebritos miniaturas que tienen, si cabe en el de esos ejemplares) que uno que necesita cambiar de carril para salir a la lateral (por ejemplo) deba ser impedido en hacerlo. Ponen a todos en peligro, son realmente absurdos y demuestran el bajo nivel que tienen. ¡He dicho!
21/03/12
samantha611  / SAMANTHA  / 09
Hablar de igualdad o desiguldad de generos y derechos? Tema interminable
15/07/12
daniboy1408  / daniel hernandez / 09
puede que haya algo de verdad en tu queja, pero pongamos los pies en la tierra, ningún género sexual es perfecto, ambos tienen sus defectos y sus buenas cualidades...sin embargo, hay que ser un hombre de carácter..yo cuando me encuentro con mujeres ridículas, caprichosas, etc! me río de ellas! me divierto! le hago ver los ridículas que se ven con esa actitud de niñas de 6 años, sea hombre o mujer esas actitudes no van.....hay que admitir también que esas malas actitudes que toman las mujeres son causadas también por hombres p3ndejos que se lo permiten..
05/07/17
qure  17
Link es una web que te ayude a tener buen sexo.