Caso 159565   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sexólogo J.C.A.D.L.T.17/09/21

Sexólogo J.C.A.D.L.T. apesta

Acudí con el Sexólogo J.C.A.D.L.T., ya que lo vi hablar en la televisión sobre el tema del Virus papiloma Humano (tengo VPH tipo 6) y decir ser especialista de lo mismo, decidí agendar una cita con él, me atendió super amable, ahí mismo me reviso todo el cuerpo y me indica que tengo varias lesiones en mi cuerpo (verrugas), me hizo pasar a su escritorio y explica el procedimiento sobre el tratamiento del VPH, el cual es la aplicación de la vacuna, tratar las lesiones con láser, ocupar una pomada que funciona como una leve quimioterapia y unas pastillas para encasular el virus y quede inactivo, diciendo que con dicho tratamiento jamás en la vida tener problema, que será como si jamás me hubiera contagiado, lo cual suena excelente, me indica que el procedimiento para eliminar las lesiones con láser serían $9,500 más la consulta ($1,500), a eso sumar el medicamento que ellos mismo venden, el cual lo me indican el precio hasta en cuanto me hagan el procedimiento láser.

Mi sospecha sobre si es una estafa ybel doctor solo lucra del miedo de las personas para sacar dinero, sin saber si los resultados que ofrece de jamás volver a batallar por el contagio surge cuando te vende la vacuna en contra de VPH, ya que indica tener el mejor precio del mercado ($3,900), asimismo dice tener la vacuna más completa, y al preguntar cuántos tipos de VPH protege su vacuna indica que sólo cubre 4 tipos, es decir, es la misma vacuna que los demás especialistas (ginecólogos, urólogo, etc.) venden entre los $2,500 a los $3,000, es decir, miente en su publicidad y da miedo el pensar que puede mentir en lo demás, es por eso que les pido su opinión sobre si esto es posible o no lo es.

Es decir, de inicio para el tratamiento y por sus precios de la vacuna a sobrecosto se tenía que desembolsar $14,600 más las medicinas, y eso solo es el inicio, al final serían más de $28,000.00 por todo el tratamiento, ¿ustedes que opinan? Será real o solo es una estafa.

¿Alguno de ustedes ya inició un tratamiento y le ha funcionado? A mi me suena a una mega estafa.
195750

20/09/21
Desmond  08
Ve con un ginecólogo, un sexólogo NO es médico y no tendría por que dar ese tipo de manejos, ellos se dedican a otra cosa. Suena a fraude.