Caso 100611   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sexy Jeans25/03/15

Trabajar en Sexy Jeans es lo peor

Sexy Jeans
Cuando entre a trabajar a Sexy Jeans me pintaron miel sobre hojuelas que segun las altas comisiones y todo el rollo y mucho cuidadoo!! La tal M. supervisora quiere que hagas maravillas y vendas todos los dias minimo 10 mil pesos en la tienda, te dan solo 1 peso un mugre peso por cada 1000 que vendes una burla! y luego te obligan a usar los pantalones que ellos te indiquen y eso sii te gusten o no tienes que ponertelos asi te hagan ver horrible y no solo eso tienes que pagarlos! te los descuentan de tu quincena aunque no quieras o no estes de acuerdo!! te dicen que accesorios usar que tipo de zapatos de acuerdo a sus promociones lo cual sacas de tu bolsillo!

Los horarios en vacaciones son mas horas y no te pagan horas extras!! Luego despidieron a una vendedora por recorte de personal y ni las gracias le dieron y la obligaron a firmar como si ella hubiera renunciado es un ascoooo de empresa, no quieren entender que un jeans de 900 pesos no es algo que una sola chava se compraria todos los dias !! porque eso sii los jeans duran por ende no ira la misma persona diario a estar comprando bola de ilogicos por favor no caigas en su trampa te tratan como basuraaa no pueden ver que te recargues 5 minutos o que estés tranquila y esa M. es de lo peooor como es posible que en una sucursal cambien de gerente cada mes? sera que estan mal las gerentes que entran o esa tipeja?? ah y olvidate de salir a las 9 jamas sales a esa hr siempre sales mas tarde porque quieren que la separacion exacta entre un gancho y otro sea de 4 cms y que todos los ganchos miren para un solo lado y hasta que no tengas todo perfectamente perfilado separado y doblado no te vas!, en ventas nocturnas ni siquiera comida te mandan.OJO por mucha necesidad que tengas no trabajes aqui!

A nadie dan carta de recomendaciòn que solo dan constancias de trabajo y eso te podria afectar en tus proximos empleos. mucho ojooo es una empresa negreraaa! irrealista y los dueños bien gracias pensando que su gentuza hace las cosas bien y para nada!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20268
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

26/03/15
Spartan117  14
Estimada usuaria:

Debo decirle que no me sorprende en nada la actitud de ésta marca con sus vendedores, en mi experiencia personal, trabajé en la industria de la confección de prendas de vestir, la especialidad del lugar donde laboré era la confección de prendas de mezclilla y de entre la cartera de cientes SXY JNS figuraba.

Mi puesto consistía en control de calidad, donde me encargaba de verificar que durante la confección se respetaran las especificaciones de la marca, pero SXY JNS y usted no me dejará mentir, nos mandaba diseños muy difíciles de construir, pero no propiamente por el diseño en sí, la tela de mala calidad, los cortes realizados a la tela no embonaban entre sí cuando se ensamblaba la prenda, teníamos muchos rechazos de producción, pero no por la falta de calidad, por que trabajamos guess jeans, true religion y con ellos no teníamos problemas a pesar de ser más cerrados en tolerancias, pero con SXY JNS era muy difícil trabajar.

Se les notificó inclusive a los dueños de la marca que tenían que mejorar sus patrones de corte de tela para garantizar la calidad de producción, pero nunca lo hicieron, sus auditores se pasaban la bolita y al final la responsabilidad total recaía en la empresa, quien en incontables veces les dijo que sus cortes no estaban bien hechos, de hecho hasta se tuvo que visitar a los dueños, quienes se portaron groseros y no mostraron apertura para mejorar, en cambio querían que la empresa pagara por las piezas que salían mal, ni siquiera GUESS que exgía más calidad nos trataba así.

Honestamente trabajar con esa marca desde cualquier parte de su cadena de suministro es difícil, son bien cerrados y no saben colaborar de forma participativa, además los precios de producción comparados con los precios de venta tienen bastante diferencia, se venden carísimos para lo que cuestan y la calidad que tienen, de hecho en las rebajas de Liverpool donde también se vende la marca, se acercan bastante al precio de producción con hasta un 60% menos del precio de lista.

Es una verdadera lastima que esta marca que es Mexicana no se preocupe por la calidad de todo, hasta de sus empleados.

En verdad espero que si usted ha renunciado a citado trabajo, encuentre uno mejor, ánimo y gracias por compartir su caso.

Saludos.