Caso 65441   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: SG Automotríz09/05/12

SG Automotríz nada recomendable

Taller de hojalatería y pintura SG Automotriz Puebla, mi auto estuvo ahí por convenio con la aseguradora. El tiempo inicial que me habían dicho fue de aproximadamente 10 días, después lo fueron prorrogando constantemente hasta que tardé un mes entero en recuperar mi automóvil. El día que me lo entregaron no estaba listo cuando llegué y estaba completamente sucio por dentro y por fuera. Le comenté al respecto al encargado y lo único que hicieron fue sacudirlo un poco.

Posteriormente, me di cuenta de que habían cambiado mi batería por una descargada, le sacaron gasolina argumentando que se había evaporado y por alguna razón, también le dejaron los frenos descalibrados. Me parece que SG Automotriz es un taller con muy poca formalidad, no sé si se deba a que fue un trabajo para una aseguradora, pero independientemente de eso, creo que hicieron un trabajo muy pobre y lo que más me molesta es que se hayan querido aprovechar de mí al tomar cosas de mi automóvil a pesar de que les mostré el formato de inventario que llené con la persona que recibió el coche. Nada recomendable, si una aseguradora se los ofrece, rechácenlo, hay opciones mucho mejores de talleres mecánicos y de hojalatería en Puebla.

14/12/15
mojitow  15
Tengo el mismo caso, mi carro tambien entro por aseguradora y de igual forma me dijeron 10 dias, hasta hoy lleva más de un mes y siempre me dan las mismas respuestas entre el personal y el dueño, el ultimo de manera muy grosera. Pesimo servicio, No se lo recomendaría a nadie. Debe ser denunciado.