Caso 22781   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: SGAIM01/06/09

SGAIM, gran decepción!

Es la primera vez que escribo, y de verdad que ya necesitaba hacerlo a pesar de que me habia decepcionado ya de varias empresas. Estoy buscando trabajo debido a que en la empresa que estuve en una empresucha de telefonia telcel, y bueno esa es otra historia.

Tengo mucha experiencia pidiendo trabajo (desde trabajos patito hasta insoportables jefes) bueno fui a esta empresa donde vi el anuncio en empleo.gob.mx (otra decepcion) la vacante era bien pagada, en horario vespertino, frente al metro polanco.

Pues asisti porque una tal "NORMA ROJAS" me hablo por telefono el 27 de mayo quedamos con cita, aquella desgraciada hija de... me hizo esperarla 2 horas para que me hiciera mi examen de captura, y ni me entrevisto, solo me dijo sientate aqui y escribe estos numeros y este parrafo, presto! lo termine en menos de 15 min, se sorprendio y dijo "ay no si ya el 1 de junio, traeme tus papeles para firmar contrato lo antes posible" No me pregunto mi experiencia, ni que mas sabia hacer, ni si le digo la verdad o si por lo menos se leer y escribir, o sea nada! desde ahi se me hizo bien sospechoso. pero ojala le hubiera dado la razon a mi EXPERIENCIA.

No pude asistir antes a dejar los papeles por cuestion personal, se los deje el viernes, y ni siquiera la p**** me atendio, solo fue la recepcionista la que me dijo que eligieron a una persona de mas, o sea que en lugar de ser las 6 vacantes listas eramos 7 y que gran mie*** solo me dijo ven el lunes a otro examen para ver si te quedas.

Desde ahi se ve la seriedad, no pudieron comunicarse conmigo para decir "Disculpanos busca otro trabajo" o tal vez "Mejor no vengas a dejar tus papeles necesitamos hacerte otro trabajo".

Yo solo les digo que tengan cuidado con este tipo de empresas, mi experiencia me ha permitido darme cuenta de muchas cosas, y desgraciadamente por necesidad me confie.
SGAIM apesta
195768

08/06/09
rexmex  09
Osea Vas 1 semana despues y te enojas porque ya contrataron a alguien mas ???? digo usa el sentido comun, en cualquier empresa si no vas en 3 dias te corren, y tu quieres que 5 dias despues te respeten la plaza???, y luego porque mexico no avanza,

y conste que dejamos de lado el tipo de empresa que se ve que es
05/07/09
josemariarico  09
Bueno amiga, que suerte has tenido, ¿sabes que es lo que hubiera pasado si te hubieras quedado?. Horas extras OBLIGATORIAS sin paga, si no las haces eres despedido. Trato discriminatorio y racista (es una empresa gachupina). El trato que recibirias seria como el de un objeto mas deshechable que un banco. Esta empresa tiene mucha basura bajo la alfombra, actos ilicitos como imposiblitar a sus empleados para ejercer su derecho de voto. que suerte la tuya!!!
11/05/11
Jujubee  11
exacto es una empresucha de mier*a donde explotan a todo lo que da a sus empleados donde no importa si eres bueno o te matas literalmente todo el dia trabajo el dia en el que al vicepresidente o al presidente le da un berrinche te corren y nisiquiera te dan una liquidacion, la ley mexicana a ellos les vale m@dre y literalmente asi lo dicen que ellos se la pasan por los w*bos y haganle como kieran... tienes una suerte de haberte salvado de ellos...