Caso 44707   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Shagei27/11/10

Shagei, nada agradable el servicio

Mi queja no es por que la comida del gran dia de mi boda estuviera rica, el problema de este lugar de banquetes entre otras cosas fue la irresponsabilidad que realizo el dia de mi boda ya que cuando llegue a mi fiesta me dedique a disfrutar hasta que llego la hora de que se diera la comida y la empresa Shagei no llegaba al lugar del evento.

Despues de casi 45 minutos de atraso llego la comida y no la querian dar que hasta que tuvieran mas platos servidos y que llegara el jefe de los banquetes, el sr. lopez para cuando fui con los de la comida les dije no me importa quien este sirvan! ya que varias personas habian salido del lugar para comprar hamburguesas por que no se daba la comida vieran que pena me dio! pero ya que se les ocurrio servir era una miseria de comida cosa que me habian dicho que seria mas aparte sirvieron verduras cocidas que estan crudas! no fue un desaste gastronomico me cambio todo! fue pesimo el servicio y me arrepiento totalmente de haberle creido a este señor diciendo que los demas banqueteros eran bien poquiteros y careros pero hubiera pagado mas a vivir ese pesimo servicio... les recomiendo que cuando vayan a realizar un banquete nunca busquen a esta empresa llamada Shagei siendo mi punto de vista les comento para que no vivan una experiencia tan fea como la mia... ya no puedo hacer nada per puedo ayudar a que no le suceda a nadie mas... me da mucha tristeza de escribir mi queja pero la vdd no queria quedarme con este mal sabor de boca conmigo y queria decirlo, aunque ya he escuchado de gente que fue a mi boda por comentarios en la radio de este desagradable momento se que esta queja quedara mas palpable por mas tiempo para que nadie tenga un problema como este en un dia tan especial...

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que mala onda mi estimado, ha de ser terriblemente vergonzoso lo que te paso, pero mira, finalmente eso, ya paso...! los que te estiman y asistieron a tu boda, saben que no quedo en ti dicha pesadilla culinaria.

Y con quemar a estos malditos incumplidos, es suficiente.

Salu2.
30/11/10
Amigo no los crucifiques. En lo personal, cuando me dan las comidas de la boda casi siempre es una miseria de comida. Osea si es rico puede ser, pero en lo personal nunca lleno. Si hubiera una sucursal de Carl's Jr. en frente del salón de bodas, pues yo si que me lanzo y luego regreso al bailongo.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
por esa razon te dicen neo-relleno??????

orale y probablemente se aventaron su "baile de los meseros" y exigieron propina al final !!!!!!!

Muchas veces no importa lo rico o malo de la comida, solo que las irvan !!, despues de un dia de ajetreo pues lo que quieres es comer cualquier cosa, pero COMEEERRRR
01/12/10
Gamuza  09
En vista de todas las quejas de los novios el día de su boda con respecto del banquete, sugiero que el día que se casen asistan al salón, brinden y partan de inmediato a su luna de miel. Que los invitados se hagan bolas, dejen un encargado de la fiesta y adiós estrés. Saludos.
01/12/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues así son las verduras, para que conserven su valor nutricional. Yo que cumplo con mis 5 porciones de verduras diarias estaría encantado.

Y hasta tentado a pasarme al vegetarianismo estoy.

Pero a ver, la compulsión de comer basura es más fuerte. Sin nada personal neo, pero normalmente las hamburguesas son altas en calorías vacías y grasa.

La verdad habria que haber visto las porciones y los alimentos hasta probarlos. Me hubieras invitado, ¡jajaja!!!

Para eso son las degustaciones no, la debiste exigir si ya eras así de delicado. Aunque te doy el gane en cuanto a la tardanza, ahí sí no tienen justificación.