Caso 49120   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Herklin26/03/11

Shampoo Herklin es un robo

Quiero quejarme del shampoo Herklin, porque hace un tiempo le pegaron piojos a mi prima y a la fecha lleva 4 shampoos y no le dan resultado. Ya cambiamos ropa y varios objetos de la casa y nada. Eso sin contar lo caro que cuesta el producto y lo pequeño del envase. Profeco, hagan algo.
Herklin apesta
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

prevenidavalex2  10
2098
pues dejame decirte que herklin es de generaciones y a menos a mi primita que le pegaron los piojos en el kinder le funciono de maravilla...

No nada mas el shampoo es magico, tienen que cepillarle el cabello con el peine chino, tienen que tener una higiene al bañarse estricta y tienes que buscar el foco de infeccion fUERA de tu casa, porque si dicen que ya se cambio todo y nomas no, quiere decir que tu prima se relaciona con alguien que todavia tiene este problema...y asi puedes usar toda la produccion de herklin, raparla y demas y el problema no desaparecera si la persona FOCO DE INFECCION sigue teniendolo

al menos es mi punto de vista porque en nuestro caso se uso el shampoo y la locion de cabello y funciono correctamente
Getsemanhy  10
Ahora si no apoyo al quejoso, Herklyn es algo así como la receta de la abuelita y a millones de personas les ha funcionado, el punto es que si a tu prima le pasó los piojos digamos un compañero de la escuela y él sigue teniendo piojos pues así tu prima se acabe toda la producción anual de herklyn seguirán volando los piojillos a su cabellito.

Detecten el foco de piojos y si es en la escuela, se debe de hacer una revisión para exigir a los padres de familia con hijos piojosos que se los quiten
ZAFFIRO  10
Pues cambiarían la fórmula porque antes si funcionaba..
Lo que pasa es que no es cuestión de lavarlo y ya. los piojos quedan medio muertos y hay que sacarlos con ese peine que ya mencionaron.
aquí le llaman peine vaquero.
En el kinder recomiéndan mucho uno que se llama sinpioj 10..según que es muy efectivo..
si un producto no funciona para que seguir usándolo...
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Rapale el coco a tu prima y problema solucionado.
28/03/11
Avisa en la escuela para que tomen las medidas pertinentes, ya que ustedes pueden ser muy limpios y seguir al pie de la letra las recomendaciones pero si hay algún niño sin atención pues es suficiente para que contagie a los demás.
29/03/11
No hay sustento, el shampoo es solo una parte del tratamiento.

Queda por eliminar el foco de infección.