Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 4142401/09/10Compañía: Shampoo Tío Nacho
 
  4  pts.  (en base a 15 calificaciones)
 

Shampoo Tío Nacho no aclara el cabello, vil mentira (Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, MEXICO)

Por: gigi__75
 39588
 1
 22
 
Compre el paquete de Shampoo Tío Nacho que trae dos shampoos y me los acabe y nunca se aclaro mi cabello y eso que me lo puse diario, lo unico que logre es que se me callera mas el cabello por que te lo deja como escobeta y para desenredarlo me lo jalaba todo.

No usaba acondicionador no fuera a fallar el aclaramiento... el mendigo comercial dice que en el primer dia se empieza aclarar el cabello....mentira y pura mentira lo use mas de un mes que fue lo que me duraron los dos shampoos ya que me ponia un buen para que aclarara mas rapido segun yo... que ingenua fui... por eso pongo esta queja ya que este producto super Shampoo Tío Nacho apesta... comprobadisimo

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 1365
01/09/2010
+17
 
+15
 
-2

xolotl  / ni + ni -  /
reportar
Contacta a su linea de atención al cliente y plantea tu caso, capaz y te devuelven el importe pagado luego de los nulos resultados.

Cuando veo el comercial, la diferencia en tonalidad de la modelo es realmente grande y me hace dudar sobre el producto Shampoo Tío Nacho Manzanilla con sólo verlo.
 
09
- Rank 6150
01/09/2010
+2
 
+1
 
-1

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  /
reportar
Pues si te creo, tenia que ser de Genomma Lab
 
10
- Rank 2675
01/09/2010
+1
 
+1
 
-0

ZAFFIRO 
reportar
Si sale una mujer en el anuncio que dice, "yo siempre quise ser rubia, pero rubia natural", segun sale el antes y el despues pero el cambio es muy drástico y segun en dias. imposible.
 
10
- Rank 9967
01/09/2010
+7
 
0
 
-7

Lupita1mod 
reportar
Quiere a tu cabello, cuidalo. No lo sometas a tratamientos agresivos para aclararlo, debemos aceptar lo que tenemos.
Acuerdate de las rubias tontas.
Tache para el Tio Nacho.
 
08
- Rank 164
01/09/2010
+1
 
0
 
-1

noted 
reportar
la modelo *despues del trata miento* seve mas bronceada y un poco mas grande . y la primera seve palida
 
10
- Rank 1297
01/09/2010
+2
 
+2
 
-0

ashnecko  / Itachi Uchiha /
reportar
Bueno Gigi, al menos comprobaste de primera mano la publicidad super engañosa. y las autoridades encargdas de sancionar la puiblicidad engañosa, coff PROFECO coff?? Bien, gracias
 
07
- Rank 8337
01/09/2010
+5
 
+4
 
-1

Parisina 
reportar
Buenas tardes todos. Como dice Alessirius, al ser un producto de Genoma Lab, es de suponerse que no funciona para nada ya que hasta ahora nada de lo que vende esa marca ha probado funcionar y solamente es un gran estafa.

El shampoo que a mi me ha servido para mantener rubio mi cabello es el de manzanilla de Grisi pero el tradicional, ya que probé el Manzanila Gold 28 días y realmente aclara el cabello, pero lo reseca mucho y no así el otro.

Lupita_mod, ignoro el porqué de tu comentario sobre las rubias, pero déjame decirte que fue ofensivo y una clara muestra de discriminación.
 
10
- Rank 459
01/09/2010
+0
 
-1
 
-1

instanciado 
reportar
¿Te tomaste la molestia de investigar quién fabrica ese producto? Si lo hubieras hecho habrías sabido que detrás esta la apestosa Genomma Lab.

Antes Tío Nacho era una marca reconocida allá en tiempos de mi mamá y mi abuelita por sus buenos productos y era fabricado por Laboratorios Bustillos, pero con la llegada de las marcas de productos de limpieza y tratamientos para el cabello como Procter & Gamble, Kimberly Clark y otras empresas extranjeras que tenían mucho más capital de inversión, Tío Nacho se vino abajo. Después llegó la ventajosa y apestosa Genomma Lab quien, como ya es sabido, no realiza investigaciones ni desarrolla productos, sólo los compra ya maquilados a otras empresas. Al ver la marca Tío Nacho agonizando y con la fama que alguna vez tuvo, se aprovecharon de eso para comprarla y así pasar a ser parte de su apestoso catálogo de productos. Sobre decir que desde ese momento perdió toda la calidad que alguna vez tuvo.

Sobre tu cabello, si quieres aclararlo el shampoo de manzanilla de Grisi es muy bueno en los bebés, no sé en la gente adulta pero puedes intentarlo.
 
09
- Rank 19112
02/09/2010
+3
 
+1
 
-2

neojav  / los mejores consejos /
reportar
Nooooo!! Pero ahora resulta que también es fraude el Tio Nacho? No manches mira que shampoos buenos para aclarar el cabello si acaso el risitos de oro. Ese que trae manzanilla ese si que te pone el cabello asi como doradito bien padre. También está el método rudo si no traes mucho dinero puedes mezclar miel, agua y cloro o bien aguamiel y cloralex. Entre más cloralex más claro te va a quedar.

Por cierto que vi en Mercadolibre que venden el tio nacho y esto es lo que dice... jajaa que fraude!!
* Puede que estimule el crecimiento del cabello fragil.
* Puede apoyar que se aclare de manera natural.
* El uso continuo puede contribuir a un cabello más sano y fuerte, proporcionando en cada aplicación brillo y sedosidad.

OJO!! PUEDEE!!

Salu2
 
08
- Rank 5259
02/09/2010
+1
 
-1
 
-2

cegreal 
reportar
Pelos de escobeta?? Jaja
Pues todo lo q anuncian es mentira... apoco crees que las cosas que te hacen bajar de peso funcionan?
 
10
- Rank 13
02/09/2010
+0
 
0
 
-0

gigi__75 
reportar
desgraciadamente me deje llevar por la fama que tenia este producto en los tiempos de mi abuelita y por eso lo compre ya que se me estaba cayendo mucho el cabello despues de tener a mi hija y queria aclararlo, porque he usado manzanilla grisi y funciona pero yo tambien queria que no se me cayera el cabello y con la fama de años de tio nacho dije de aqui soy y bueno ya ven pero creanme que se hubiera visto el nuevo comercial de la chava del antes y el despues no lo compro, por eso al ver este nuevo comercial me decidi a poner esta queja, ademas que acabo de encontrar esta super pagina...en fin amigos gracias porsus comentarios y lupita_mod para nada tu comentario, las gueras de rancho, de teñirse el cabello o de aclarado natural o las naturalitas que si las hay no son tontassi el color del cabello fuera igual a inteligencia pues imaginate ok... coco..saludos
 
10
- Rank 468
02/09/2010
+3
 
+3
 
-0

FUTURA14 
reportar
Pero que costumbre de querer ser rubias nuestra mexicanas!!!, cuando su pelo es negro azabache!!, no entiendo ese razonamiento y menos como cuando uno tiene la oportunidad de ir a las playas y ves mujeres muy guapas morenas, morenas, pero les vez el pelo de estropajo todo quemado a pero eso si rubio!!!!!
 
10
- Rank 9967
02/09/2010
+5
 
+3
 
-2

Lupita1mod 
reportar
Obvio mi comentario fue para causar risa, me refiero a que para que quieres aclarar el cabello y formar parte del cliché de las rubias con pocas neuronas.
Disculpenme si ofendí a alguien con mi comentario pero no intente ofender, discriminar o herir a nadie, era un chascarrillo estudiantil. Atte Paris Hilton de petatiux o región 4.
 
07
- Rank 10233
04/09/2010
+0
 
-3
 
-3

adikto_adikto 
reportar
Este shampoo no sirve para nada ni tampoco quita la caspa
 
10
04/09/2010
+14
 
+12
 
-2

Rebecadu 
reportar
oops amix k lastima k a ti no te sirvio, a mi si me funciono claro soy sincera, no desde la primera puesta me aclaro, pero si como a los 15 días y me lo hizo más abundante. Ahora también todo en exceso HACE DAÑO,yo lo use los primeros 15 dias diario moderadamente y ahora ya solo cada tercer día. Otra cosa es que tu cabello a lo mejor es demasiado oscuro y tiene buen pigmento natural negro, tal ves tu melanina es muy oscura o fuerte y así pues es muy difícil que lo aclares y el hecho de que haya resecado y dañado tanto tu cabello tal ves lo lavavas muy furte porque quizá así pensabas que se aclararia más, pero con ningun shampoo debes tallar demasiado tu cabello, lo que si es que debes dejar reposar el shampoo un poco para que penetre bien. Pero bueno, eso sí el anuncio o las especificaciones no advierten que en ciertos tipos de cabello NO FUNCIONA este shampoo. Depende de cada cabello son los resultados, incluso a una amiga le aclaro más rápido que ami como a la semana, pero pues ella tambien tiene cabello castaño claro y pues así es más fácil. Pero si siento mucho que no te haya dado los resultados que esperabas.
 
10
- Rank 2
17/10/2010
+1
 
-2
 
-3

piratarebel 
reportar
la culpa la tienes tu por dejarte lavar el cerebro por la television...ENTIENDAN!! los productos de la television no sirven son un gran negocio de una gran mafia que tiene nexos con la las televisoras y el gobierno, por eso mismo son inmunes ante la ley...sabes cuantas denuncias y demandas tiene genoma lab en PROFECO?...
 
09
10/12/2010
+2
 
-1
 
-3

candy candy 
reportar
ups amiga pues tu cabello ha de ser muy negro, obvio a las morenas no les queda el cabello rubio, depende tambien el tipo de cabello, a una africana zulu no le va a dejar el cabello rubio, tampoco hace milagros a mi me funciono de maravilla soy blanca con el cabello castaño claro y delgado aburrrrrrrr
 
10
- Rank 704
21/12/2010
+3
 
+3
 
-0

alquimista 
reportar
Te recomiendo el shampoo manzanilla grisy ese si te aclara el cabello pero no creas que si tienes pelo negro te lo va a dejar rubio para nada solo lo decolora un poco y hace que en el sol se vea con un tono dorado.
 
11
- Rank 5
15/04/2011
+0
 
-2
 
-2

ClaudiaM 
reportar
Pues te cuento...hace poco comenzo Genoma a comercializar ese producto en Colombia, casi no lo consigo...y yo soy una persona que no puedo usar cualquier shampoo porque me da caspa, ademas que mi cabello mantiene con mucho frizz asi que me ha tocado usar cremas para peinar.

Apenas llevo 4 dias aplicandome el producto...no digo que me haya aclarado mucho porque hasta con agua oxigenada es un lio que se me aclare el cabello...asi que se que va a ser largo el proceso...pero en estos 4 dias...me pude alisar el cabello sin usar cremas para alisar y se me mantuvo hasta el otro dia...y esta mas suave y no he necesitado cremas ni acondicionador...ademas que no me ha dado caspa...asi que para mi el shampoo hasta ahora es excelente...
 
11
- Rank 40
25/04/2011
+0
 
0
 
-0

jaq 
reportar
en el comercial, si pones perfecta atencion, la primera modelo, es diferente a la segunda, el rostro solo se ve pocos segundos, pero si se nota. ademas que no solo te regresen el importe de las botellas, sino un extra para que te arreglen el cabello que te dañaron.
 
11
- Rank 361
26/05/2011
+0
 
0
 
-0

Egh 
reportar
No men.. la cagates en creer los anuncios en TV: hay que duder de ellos tanto como de los politicos, chou.
Mira por ejemplo, los Ma.Evans dicen que son pioneros en renovacion capilar,-osea que logra que te nazca cabello-, malditos mentirosos, ¿¡¡no es acaso eso lo que anuncian desde hace 50 años?!!
 
11
- Rank 33
17/08/2011
+0
 
0
 
-0

Dinora01 
reportar
Mira amiga yo compre el Tio Nacho Matizante y lo unico que me hizo fue pintarme los pelos color de rosa es un asco total esa marca es una chafencia, segun ese shampoo te quita los tono marillentos,verdosos o rojizos, eso no pasa por tontas ya que es mejor acudir con tu estilista gastarte un poco mas de dinero y no dejarte engañar por publicidad falseada y de mala calidad... ahhh y para rematar hablas a la linea telefonica que ponen ahi y les vale un reverendo cacahuate si te echaron a perder tu valiosa cabellera que tanto trabajo y dinero nos ha costado, pero insisto mejor me regreso con mi estilista que si usa marcas que vale la pena invertir...NUNCA inviertas en shittt como el tio nacho matizante o su linea corriente y de infima calidad....
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.