Caso 28180   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Shape Gym09/10/09

Shape Gym Polanco caro y desastroso

451
Casi no va nadie y ahora lo entiendo: Shape Gym es caro y de mala calidad. Alrededor de $13-$15mil al año sin acceso a las clases como las de spinning o body combat no valen nada si el instructor se la pasa platicando el último chisme y no te hace caso.

Pensé que me gustaba la música ochentera hasta que el gym me fastidió los oídos con ella desde que abren hasta que cierran. Y si no sirve la página web de donde sacan la música y produce ruidos espantosos ni se te ocurra pedirles que cierren la pagina o bajen el volumen porque aunque seas el único cliente ahí no te van a hacer caso. Cierran a las 9.30pm lo cual es temprano si uno sale del trabajo a las 7-8pm.


El dueño quiso que las 2 señoras del aseo se la pasen en el baño de los hombres limpiando a cualquier hora mañana, tarde o noche como si no hubieran clientes que necesiten cambiarse o como si respirar químicos forme parte saludable de un gimnasio.


Nunca le preguntan a los clientes cómo se sienten ahí o qué podrían hacer para mejorar lo cual da mucho que entender de lo que piensan sobre la atención a clientes. Si no te acuerdas a qué hora cierran, no te avisan sino que al llegar la hora te encierran dentro y encienden la alarma (y no se disculpan)!


Entiendo que los pocos clientes nadie los escoge de modo que no puedo quejarme si hay más de un racista que hace comentarios horribles de los peatones más lejos, o de la mujer que habla y habla de tonterías fingiendo que hace ejercicio: ¿pero donde están los instructores para marcar la pauta? Así como está, la atmósfera del gym, francamente apesta.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/10/09
-0 
+56
 +56
Reportar
LUPISS  09
Reportar
con esos 13-15 mil pesos que pagas anuales bien podrías comprarte por lo menos un aparato para tu casa y una bici si tienes tiempo en las mañanas o el fin de semana, te pones tus audifonos y ahora si! a despejar la mente de tanta presión que genera el trabajo, no a generar mas presion a la que ya tienes!
14/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
aryll_g  / aryll ge / 09
33
Reportar
tambien puedes comprar videos de ejercicios, salte a correr, camina un poco más rápido mientras paseas, sube escaleras, gastas menos que comprar un aparato o bici y puedes comprar libros, visitar museos,irte a unas buenas vacaciones, buscate un pasatiempo como pintura en tela, repujado, bordado y regalalo a tus familiares, gastar tanto dinero en algo que puedes hacer en casa o caminarlo en la calle es un derroche, con tanta gente que muere de hambre en el mundo
14/10/09
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Si, con esos 13mil te compras el bio shaker y hasta te sobra para una pachanguita
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario