Caso 94531   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sharp16/09/14

Sharp, no compre Sharp

Si desea comprar una pantalla de TV Sharp mejor piensele dos veces.
Dígale a su vendedor que le enseñe cualquier video desde internet a pantalla completa (full screem) y oh sorpresa es imposible! cuando TODAS las marcas hacen estan función.
Es lógico que si uno compra una pantalla de 72 pulgadas (yo compre el mod. LC70EQ10U) quiera uno ver una pelicula a 72 pulgadas no le parece? pues si usted adquiere una Sharp tendrá que verla a 32 pulgadas !? o mejor me hubiera comprado una de 32 sin gastar tanto.

Que no lo engañen en Best Buy que por vender me pusieron el Netflix o desde DVD para ver la imagen a pantalla completa. Asi si la abre.
En el servicio dizque "premiun" de Sharp no quisieron ni siquiera mandarme al técnico ya que no la consideran falla. Al activar el boton de pantalla completa abre la imagen digamos por 10 segundos y vuelve al tamaño de 32 pulgadas. Dígame sinó es falla?. Despues de mentiras y desinformacion que dan para confundir me dijeron que me conformara, que Sharp no hace esa funcion y que ya me amolé.

Estoy convencido de la falta de responsabilidad de la marcha Sharp por experiencia, así que con todo convencimiento le sugiero que mejor no compre Sharp, se arrepentira como yo. Se lo digo porque chequé otros modelos Sharp y tienen el mismo problema.

Memorice la marca es Sharp, y cómpre cualquier otra marca que no sea Sharp, sinó se arrepentira de haber regalado su dinero a Sharp cuando sus amistades o su familia le digan que se hubiera comprado algo bueno.

Srita.Laura  14
Los DVDs dicen Wide Screen. Un dvd wide screen en una Pantalla wide screen si se verá en toda la pantalla.

No creo que sea falla como tu dices.

Creo que por allí va la cuestión de la imagen a todas las 72 pulgadas y no con las barras negras.
Srita.Laura  14
o de hecho detras de las cajas de los DVDs trae unos datos que dice algo así de la escala de la imagen. Por allí ha de ir el problema. será solo config?
Creo que sí
Recordé que tengo un Disco DVD que al configurarlo puedo verlo a FULL en toda la pantalla o con las Barras negras tipicas.
Desmond  08
Has intentado hacer streaming a pantalla completa con algún dispositivo como Apple TV, Chromecast o conectando directamente una computadora para ver si el problema es del navegador de la pantalla?

Saludos