Caso 97782   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Shasa31/12/14

Shasa terror y pésima calidad

356
Shasa
Es una pésima empresa para laborar en todo aspecto se súper mega explota al trabajador a mas no poder, yo laboraba la jornada de 48 horas a la semana están estaban distribuidas a lo largo de la semana donde a veces los horarios eran mucho muy pesados de 10:30am hasta que el ultimo cliente abandonara la tienda esa es una de sus políticas donde llegue a salir casi a las 10:18pm menciono que labore en una tienda de provincia (No diré en cual) donde el trasporte es deficiente y por muy tarde pasa a las 10:00pm y tenia que trasbordar y según la tienda normalmente cerraba a las 09:00pm eso dicen en la entrevista de trabajo, también la empleada "colaboradora" hace labores de multifuncional como asear en su totalidad la tienda sin los insumos necesarios, seguridad, recibir contar mercancía, alarmar, acomodar el producto ofrecer servicio casi acosando al cliente.


Lo que busca esta empresa es lamberle el cerebro a las compradoras la calidad es pésima de su ropa y de sus accesorios estos se despintan con las dos puestas y la ropa de verdad es pésima su calidad y se puede comprobar al momento de coger una prenda y verificar en la parte donde tiene la etiqueta se puede ver que hay marcas de costuras que tenia una etiqueta previa de mayor o igual tamaño y por encima esta la etiqueta de "Shasa" es mas evidente en la ropa de mezclilla.


Entiendo que tal vez es una empresa que genere empleos pero si su costo es muy elevado y trata de compensar la calidad que es casi nula por ofrecer un excelente servicio según ellos. Cuanto a su calzado sucede los mismo este muchas veces se despega y en el caso de algunos de sus huaraches se puede observar que esta por la parte del talón esta una etiqueta enorme que dice Shasa la levantas y dice otra marca.


En mi estancia ahí se nos obligaba a andar con los accesorios de la tienda un mínimo de cuatro accesorios aretes, pulseras, collar, anillo y claro andar con los jeans de la tienda que se hacen grandes en unas cuantas lavadas y claro el calzado que portan las colaboradoras también tiene que ser de la tienda En cuanto a sus días festivos o inventarios, o rebajas se nos hacia ir desde las 07:00am hasta la hora del supuesto cierre que muchas veces no era a las dichosas 09:00pm si no después y pues tocaba pagar taxi que no es reembolsable ni boleto por un pago extra de $98.00 Pesos de ese día tan negreado el sueldo semanal en mi estado es de $1,099.98 aparte si llegabas tarde cinco minutos se te descontaba media hora de tu comida acompañado con un acta administrativa.


Todas sus colaboradoras sin importar su jornada son cajeras donde muchas veces llegan a meter la mano a la caja hasta 3 colaboradoras diferentes y la que paga los faltantes es la que hace el corte y si la hacia de emoción aguas! y si pides un arqueo o un mentado corte "X" se ofenden y no lo hacen. Y del trato mejor ni hablar si no terminabas tus labores a la hora que según cierra la tienda te quedas hasta que terminas las cajeras muchas veces tienen que cobrar y estar en probador o cuidando la área de accesorios sacando o contando mercancía o limpieza y cobrar al mismo tiempo algunas veces los clientes se llegaban a quejar por que no había nadie en la caja y el la que cobraba esta habiendo otra cosa decían "Por que no ponen a alguien especialmente a cobrar todavía que les va uno a comprar tiene que buscar quién le cobre" clientes al fin de cuentas de todos existen, el tarto es horrible con regaños gritos o con indirectas muchas veces se ensañan con el empleado hasta que el solo renuncie o simple deje de ir.


Bueno esa es mi breve historia de terror en "Chacha" Mencionándoles que van por 1000 tiendas hasta en Arabia Saudita . Muajaja!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Shasa, apesta servicio, ropa y trato
20/ 07/ 12
17904
13
  3  pts.
SHASA pésimo servicio
27/ 03/ 12
3519
1
  1  pts.
attached image
Shasa pésimo trato del personal
09/ 06/ 19
3106
0
    pts.
attached image
Shasa Valle Oriente, plaga de PIOJOS
11/ 07/ 12
7627
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Banco Azteca, fraude con huellas
26/ 12/ 08
14807
6
  3.8  pts.
attached image
Librosgratis.net es un fraude
28/ 04/ 13
3951
2
  3.0  pts.
Despegar.com y su servicio ¡apestan!
12/ 07/ 10
6201
6
  3.0  pts.
attached image
ADO Servicio pésimo de "SEGURIDAD"
29/ 11/ 15
2217
3
  2.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/12/14
-8 
-7
 +1
Reportar
PatricioEstrella  14
24
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
01/01/15
-1 
+6
 +7
Reportar
AlephkNeri  14
75
Reportar
la mera neta el jale es igual en todas partes, el que es perico donde quiere es verde y es el que flojonazo dondequiera pierde, pero se le puede echar la culpa a la chamba, al jefe, a los compas, todos tienen la culpa de todo, menos tú XP
01/01/15
-0 
+1
 +1
Reportar
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
127
Reportar
Que malo que estés pasando por una situación de abusos laborales que nadie desearía pasar y mas cuando necesitas obtener un ingreso económico.
Desafortunadamente hay muchas personas con el grado de licenciatura o posgrado haciendo otras actividades fuera de su profesión en verdad es una triste realidad que se vive en este país y en otros pero tampoco vamos a aferrarnos a una carrera que no encuentras para nada empleo.
Puedes cambiar de trabajo recuerda que no es la única empresa al la que puedes trabajar existen otras opciones de empleo a veces pensamos que es la única opción para trabajar pero la verdad es otra.
04/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
Concuerdo contigo Alephk, aquí el jale es que estás cometiendo un error al trabajar ahí "mientras encuentras algo mejor", eso no existe!!, es lo peor que la gente puede hacer!! terminar una licenciatura, trabajar en un Oxxo, hacer maestría y creer que de un Oxxo, van a brincar a un corporativo internacional, eso no ocurre!! ni en la Fea más bella pasó así!, lo que en su tiempo tuviste que haber hecho a lo largo de tu vida estudiantil y personal, fué haber hecho grandes relaciones con diversas personas a lo largo de tu vida y ahorita tuvieras el jale que quisieras, aún sin haber estudiado, los estudios ahorita no garantizan un buen jale, pero una buena relación con la persona adecuada en el momento adecuado te garantizarán jale por siempre!, aunque seas un ignorante y peor que Michael Jackson!!, y si aún así no te sale, pues en breve, a lánzate vendiendo unos hot dogs, unos de tripita bien buenos en breve sales porque sales, y si tu respuesta es que por eso estudiaste, es precisamente que por eso estás así!, se estudia para salir adelante (agarrar billetes, progresar económicamente), no para filosofar de lo que hacen los demás, por eso se debe jalar en lo que deje dinero, no en lo que uno piensa, lamentablemente así es el jale, comprobadísimo.
07/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
annabelle  14
235
Reportar
una amiguita trabaja en una shasa y dice que no contratan hombres, entonces mientes o como le hiciste?
08/07/17
-0 
0
 +0
Reportar
tothegates  16
35
Reportar
Tienes toda la razón. Es uno de los peores lugares para trabajar, no solo en México... sino en todo el mundo. Ojalá ya cerraran!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario