Caso 143069    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Shasa09/06/19

Shasa pésimo trato del personal

Shasa
Me gusta mucho la tienda Shasa en general y quise trabajar ahí, de hecho me realizaron todo el proceso pero desde el comienzo el trato fue muy grosero haciendote sentir que te hacían un favor al darte el trabajo.

Tuve traba desde el comienzo porque piden forzosamente preparatoria concluida (con lo cual no tengo problema). Justamente la acabo de terminar y solicite una constancia de termino que tardan una semana en darme. Yo que que cualquier empresa tiene sus requisitos que debes cumplir para que te contraten sin embargo la chica de contratación en Shasa Plaza las Américas fue sumamente grosera, me hicieron hacer mil pruebas, la chica quedaba en llamar un día y jamás se comunicaba y yo la buscaba, me indicaba que aún no tenía respuesta, le mandaba WhatsApp y me dejaba en visto.

Cuando finalmente termine el proceso me llamo para firmar contrato, le lleve todos mis documentos (a excepción de mi constancia porque aún no la tenía, pero le di mi boleta con todas mis materias aprobadas) y firme el contrato. Al final de la firma yo esperaba que me dijera que día me presentaba sin embargo me dijo que me llamaban para que sus superiores me dijeran si me aceptaban???

Aún ahí tuve paciencia y le dije que si, de nuevo me quedé esperando su llamada. Cuando la localicé dijo que le habían dicho que consiguiera mi constancia.

El punto es que ya jamás contesto.
La verdad que triste que alguien se crea superior a los demás y más cuando sean empleadas porque no creo que esa sea la posición de la empresa como tal.

Total desacuerdo en como Shasa tratan a la gente que quiere trabajar con ellos.
No tenía ningún problema si me decían que no se podía y gracias, pero jamás recibí respuesta, jamás se molestó en decir nada.
Así que ya saben si quieren trabajar en Shasa, apesta su trato. Gracias!!!
Shasa terror y pésima calidad
Shasa, apesta servicio, ropa y trato
SHASA pésimo servicio
Shasa Valle Oriente, plaga de PIOJOS
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban