Caso 35763   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: SHCP15/04/10

SHCP, devolución de impuestos

Yo trabajo en el IPN y el año pasado al recibir mi constancia de retenciones indicaba que yo era sujeto a una devolución la cual llegaria en el transcurso del año y lo crei pues a algunos compañeros les llego esa devolucion pero con el paso del tiempo esta nunca llego.

Lo mas frustrante es que envie correos al Sr. J. G. (A quien corresponda), a Radio Red y a otros medios de comunicacion los cuales nunca comentaron nada al respecto y de los compañeros que recibieron su devolucion solo fue a algunos, muy pocos se puede decir y de estos fue porque el monto a devolver era conciderable y no les devolvieron todo solo una parte, ya recibi la constancia de este año con la misma leyenda de devolucion pero dada la experiencia anterior lo mas seguro es que de nuevo nos roben; lo bueno es que ya falta menos para que se termine este Gobierno a ver si alguien se atreve a votar por el PAN dadas las experiencias tan desagradables y tantas mentiras y ojala ya le paren a sus raterias pero con el ex de Hacienda el el banco de mexico quien sabe como nos vaya.
Impuestos de Secretaria de Hacienda
Nadie sabe para quién trabaja
Aguinaldo para el marra*o de Carstens
SHCP personal grosero
195746

16/04/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues todo un proceso burocrático el que te obstaculiza la exigencia de la devolución "completa" de tus impuestos.

Plan con maña, ya que es mas fácil que te canses de pedirlo que ellos te lo regresen algún día.

Y según hoy en las noticias, se comento que ya comenzó Hacienda a regresar las diferencias de las declaraciones a quien así se deba hacer, obvio tú no les crees un rábano...!

Salu2.
16/04/10
Aqui la están haciendo complicada a varios compañeros del trabajo ya les rechazaron sus declaraciones, siendo que estaban haciendo todo el trámite correctamente. A mi no me han devuelto nada aun.

Les paso la liga donde puedes consultar el estatus de tu devolución.

Salu2
18/04/10
ms_83 / simichica  10
Hey pero que pasaría si tuvieras un adeudo o cayeras en evasión fiscal , en menos de una semana ya tienes tu orden de embargo en tu puerta...