Caso 5476   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: S.H.C.P.10/09/07

La nueva de S.H.C.P.

Sin ofender sus preferencias políticas.
Ya saben la última de hacienda...¿no?
bueno pues inventaron dos nuevos impuestos que afectaran directamente a los negocios y a nuestra bolsa: el primero ITU_ (impuesto tributario único): el cual será del 12% en el 2008 y del 14% a partir del 2009, este impuesto se aplicará a la par que el ISR (impuesto sobre la renta), y se cobrará uno o el otro, dependiendo cual sea de mayor monto (qué fregones).
El segundo _ es una innovación de estos animales, que son unos verdaderos genios, y consiste en que, apartir del 2008, por cada depósito bancario efectuado a tu nombre o de tu empresa que sea mayor a $ 20,000.00 tendrás que pagar el 2% del total del depósito y es automático.
¿Como la ven?... del demonio ¿no?
Bueno pues eso no es todo, para que pierdan cualquier esperanza y se sientan inútiles y completamente maniatados, controlados, explotados, esclavos, burlados, etc. Esta iniciativa va a pasar a la cámara de los ineptos (ya saben quiénes) y si no, nada más les recuerdo que son los que ganan $ 140,000.00 pesos mensuales, ah, ya sabes quienes no? Por lo que pendemos de un hilo.
¿No te ofende el salario de estos tipos y tipas? Y su pobre actuación y eficacia?

Yo le pregunto al presidente ¿para cuándo cumplirá estas promesas de su campaña?

1. La simplificación tributaria
2. La disminución de la carga fiscal
3. El desaparecer el pago de tenencia
4. Etc. Y yo me pregunto, seguramente igual que tu ...

¿este es el presidente del empleo?
¿estas medidas van a incrementar la inversión extranjera en México?
¿estas genialidades son de gente preparada para el cargo?
¿cuando va a pagar impuestos el comercio informal?
¿y ahora por quien votamos?
¿soy el unico que se da cuenta?
soy el único que cada día gana menos y trabaja más?
¿Donde está el cambio?
Y la pregunta del millón .....
¿ esto va a durar por siempre?

Espero que te sientas tan agredido y molesto como yo, que no se cómo podremos detener esta barbaridad.
Te pido que mandes este mensaje a tus conocidos para informar a tanta gente como se pueda y hacer todo el ruido posible para obligarlos a detener esto, y hacerles saber que ya no va a ser igual que antes, creo que ya es tiempo de tener valor y de reclamar.
Si no estás de acuerdo con este robo a los mexicanos pega en tu auto, casa, choza, moto, o hasta en ti.
La frase: no más impuestos, no al I.T.U. No al 2% y presiona a tu diputado local para que vote en contra de dichas iniciativas.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

18/10/07
adge  08
concuerdo contigo, es insultante que estos zanganos que por llegar un puesto publico sienten que se ganaron la loteria, hagan sus tonterias y tengamos que aguantarlos y agachar la cabeza como siempre, que ellos se den bonos por cantidades exhorbitantes, y su aumento de sueldo sea altisimo aun con todo y sus ineptitudes, que sus errores no tengan consecuencias, y que vean al empresario como el avaricioso si es cierto habra quienes evadan impuestos pero no todos, y al informal como lo ven? porque lo unico que hacen es chingar al que ya paga impuestos, al que trata de hacer crecer al pais generando empleos, ¿y los informales que depositaban dinero y ahora ya no lo haran? ¿que acaso no pensaron que esa gente es la que dejara de depositar y el que seguira depositando sera el que paga impuestos?
Ojala cada dia mas gente se canse de esta situacion y nos unamos para exigir lo que merecemos, y estoy segura que no son estos vividores ineptos
20/02/08
Arkminder  08
No se en que esta pensando esta gente del goberno, todavia aparte de lo que ya pagamos de impuestos, agregale este famoso ITU, no se a donde vamos a llegar con esto, es simplemente indignante, Mexico no esta en crisis, ellos son la crisis, nunca va haber suficiente dinero de impuestos para que ellos ganen esos sueldos irreales que todos nosotros estamos pagando, espero que mas gente se canse de esto, se una, y acabemos ya con esta situacion, no al impuesto ITU!!!!!!!!