Caso 29868   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: SHCP19/11/09

SHCP personal grosero

Hace varios meces acudi a las oficinas de secretaria de hacienda en reynosa, acompañando a mi esposo a hacer un tramite, le dieron su turno y esperamos en las sillas de la sala de espera ya que habia mucha gente.

Yo llevaba a mi bebe de 15 dias de nacida y como le dio hambre empezo a llorar, yo le prepare un biberon en lo que no me tarde ni dos minutos, pero una empleada se acerco y me exigio muy groseramente que me retirara del lugar, le pregunte que porque ya que mi bebe ya no estaba llorando y repito no tardo ni dos minutos llorando, pero me dijo que el llanto de un bebe daba mala imagen a la institucion y que me retirara por la buena, obvio me retire muy indignada.

Como es posible que se me trate asi en una institucion de gobierno, ya que estamos cumpliendo con todos los pagos de impuestos, no se como pueden ser tan inhumanos y molestarse tanto por un bebe recien nacido, si hubiera llorado mucho tiempo talvez seria razonable, pero no es asi, el personal de ahi son unos groseros e ignorantes.
SHCP, devolución de impuestos
Impuestos de Secretaria de Hacienda
Nadie sabe para quién trabaja
Aguinaldo para el marra*o de Carstens
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Se supone que Felife Calderon esta viendo todo este tipo de situaciones. Te aconsejo regresar y tomar el nombre de esa persona que te pidio que te fueras y que le levantes una queja formal. Es la unica manera en que tal vez puedan hacerte caso. Suerte!
Monina90210  08
Pero porqué te saliste?, la imagen la dan ellos mismos con su actitud prepotente. No lo hubieras permitido, el problema es de ella no tuyo.
20/11/09
En cines, en autobuses y algunos lugares publicos el ruido de un bebe si es molesto y hay gente que es poco tolerante a dicho ruido que lastima que no te comprendieron.

Yo no me hubiera retirado, que se creen?
21/11/09
KARLITA9130  / KARLITA MUSSOLINNI / 08
mi esposo tambien me dijo ke yo no tenia porque salir, pero lo hice porke solo tenia dos semanas de mi parto y estaba muy sencible y lloraba por cualquier cosa, y la verdad no me sentia con fuerza ni animos como para pelear, ademas mi esposo necesitaba urgentemente el comprobante ya que al dia siguiente iria a ciudad victoria a arreglar un asunto muy importante, en ese momento yo quize demandarlos a derechos humanos pero mi esposo no me lo permitio, dijo ke solo no hiciera caso, y la verdad si me tomo un tiempo superarlo.
23/11/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Bueno, antes que nada, creo yo que las oficinas del SAT en Reynosa, no es para que estén niños y menos recién nacidos, ya que lo que vamos a realizar, son trámites y pues si ya estábas ahi porque no podías dejar al niño con nadie, le hubieras pedido a tu esposo que te esperara afuera o en el vehículo.
Respecto a la manera que comentas que te trataron, pues ahi hubieras tomado el nombre de la empleada (todas y todos traen un gafette enorme con su foto y nombre) y apuntaras el número telefónico que se encuentra visible por todos lado, siendo dos números 800 gratuitos para denunciar lo anterior.
Te recomiendo que cuando te quejes de alguien, tengas su nombre, fecha y horario del hecho , así como realizar la queja en tiempo y forma y no meses después en donde yo solo encuentro que es una manera de quejarte ante los impuestos y declaraciones que hay que realizar y tratar de desprestigiar de cualquier forma al gobierno federal, que en este caso recayó en el SAT de Reynosa.
He ido a esa oficina varias veces y nunca he visto alguna actitud negativa o mala manera hacia algún contribuyente y existe ahi mismo, a la vista y alcance de la gente, la Administradora y dos subadministradores de Atención al contribuyente, que te pueden orientar y ayudar.
Saludos.