Caso 139342    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Shell11/01/19

Gasolinera Shell tranza

Shell
Apesta la gasolinera Shell Av popocatepetl cdmx formado desde las 6:00am hasta las 3 Pm y nos decían que llegaría la pipa de gasolina, que un día antes tuvieron y se acabó y después de tanta espera un policía me dijo que mejor nos cambiaramos a una de pemex que esa estación llevaba 3 días sin operar acudí con ellos y dicen que no saben la hora o bien si llegara la pipa.

Esto me molesto y cambie de fila hacia la de pemex avance en aprox 50 min. Y al llegar, justo al llegar se termino (que mala Suerte) en ese momento salió el encargado u nos dijo que ya había llamado a pemex y que había solicitado otra pipa que por el momento no sabía si en 2 o más horas, ni modo había que esperar y la sorpresa salió como en 1/2 hora y nos informó ya viene en camino máximo en 1 hora llega y así fue se comunico, supo como venía la pipa e informó bien.

Y los de Shell muy bonitas sus instalaciones su uniforme, limpios y un servicio malo mentirosos nos tuvieron formados a. Lo t*nto y mejor el policía se apilado y se acerco a informar.

Por cierto salí a las 6:00 aprox y en Shell nunca llegó la pipa. Además yo he cargado ahí y no despachan bie, no dan litros de a litro.

no cargen ahÍ seguramente no les surtwm. por tranzas
195686