Caso 143439    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Shell20/06/19

Gasolinera Shell Guadalajara, RATERAZOS

Shell
El día de hoy acudí a la sucursal de Shell ubicada en Niños Héroes #20xx esquina Mariano Otero, Guadalajara Jalisco. Iba en mi coche Seat Ibiza 1.2 modelo 2015 y solicité llenar tanque. Cabe mencionar que el indicador de mi tanque marcaba 3/16 cuando llegue a la gasolinera.

Cuando su bomba marcó el tanque lleno indicaba 47.475 litros. Esto no es posible, la capacidad del tanque de mi carro es de 45 litros (de los cuales los últimos 7 son la reserva, en total son 45 litros, estoy seguro tengo 2 años con el carro) y NO se encontraba totalmente vacío.

Hice llamar al gerente, un señor de aproximadamente 45-50 años, y le dije que su bomba estaba mal y que me estaban robando. Quería que le enseñara el manual y como no lo traía me quiso cobrar a fuerzas los 47.475 litros, amenazándome con golpearme si veía que me subía a mi carro. Pedí su nombre y me dijo llamarse V. (lo cual seguramente es mentira).

Debido a las amenazas tuve que pagar no sin antes llamarles rateros hasta que me harté. No compren con estos ladrones de Shell, es el robo más descarado que me han hecho en una gasolinera.