Caso 93918   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Sheló Nabel27/08/14

Sheló Nabel productos peligrosos

(Ciudad Guzmán, Jalisco, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Sheló Nabel
Cuidado con la empesa y los productos de Shelo Nabel es un gran fraude nada sirve y las consecuencias pueden ser fatales si los haz comprado tiralos te pueden hacer graves daños a la salud y a tu cuerpo y cara ya que las autoridades no hacen nada ya se han levantado varias denuncias en Salubridad pero las personas dueñas de este laboratorio compran a todas las autoridades y no les hacen nada porque como ellos saben que venden producto hechizo y en mal estado están confabulados.

Tengan mucho cuidado con lo que toman o se aplican ya que les causara graves daños ya basta de tanta impunidad de las Autoridades porque la empresa no se responsabiliza de lo que coaccionan los productos te mandan por un tubo yo fui una persona que tuba muchos problemas en piel hueso y casi pierdo la vida por un cancer provocado por sus cremas que supuestamente traen filtros solares y no es cierto es mentira como lo es todo lo que ellos fabrican va uno al laboratorio y lo único que recibe son portazos en la cara y dicen que ellos no se hacen responsables por el mal uso de los productos creo que si compramos una crema de cara pues la usamos en la cara si es de cuerpo pues en el cuerpo ya no saben ni que decir y que les vale lo que le pase a la gente si lo vendes o lo consumes cuidare estas en un grave peligro.

Cuidare No compres SHELO NABEL.

14/04/15
annabelle  14
lo peor es que es mercadeo en red o sea venta piramidal
20/04/16
Marcos222  16
Yo probé la crema baba de caracol y me dio muy buenos resultados. Desde entonces busco consumir estos productos ya que me dan más confianza porque son de extractos naturales.
21/07/16
svegram  16
Hay una leyenda en la que se pone que es responsable de su uso quien lo consume. Sin embargo dentro de la venta de productos de este tipo, falta la capacitación adecuada del personal que van afiliando, y aunado a eso la falta de escrupulos y etica de los vendedores por ganarse unos pesos. Les recomiendo se acerquen a personas que vean que conocen minimamente el producto. Otra cuestion a esto, es que las personas toman a este tipo de productos vomo milagrosos, no lo son. Y otra los compradores cada cual se hace su diagnostivo de necesidades sin haber ido antes von algun medico y sin saber tampoco que los malos habitos de las personas tarde que temprano cobran factura. Esta persona del cancer, con todo respeto y lamentando su situacion quien nos dice si toda la vida ha pasado sin proteccion al sol, si es fumador, si tiene herencia genetica o predisposicion a esta enfermedad y un sin sin de factores como para decir que este tipo de producto es el culpable. Ni hablar cada cual y cada quien su opinion. Tengo 2 años usando al menos 4 productos y no he tenido problema alguno.
26/09/16
Alfonso Lopez  16
4 años consumiendo los productos cero quejas excelentes productos
17/01/17
rockarola  17
Creo que no tienes pruebas de nada y ni las muestras, y es ilógico lo que dices, total que sólo una persona ignorante te va acreer yo consumo algunos productos y me Han ayudado bastante, y lo que más uso son las cremas eh tenido buenos resultados ya que tenía muchas marcas de varicela, y caída de cabello con el shampoo se me quitó, y creo que antes D usar algo es responsabilidad nuestra investigar, las cremas solares obprotectores deben usarse antes de exponerse al sol al menos 15min, si no hacen el efecto contrario, no creo que compres carne sin saber como prepararla y le vas a andar preguntando al carnicero de que forma la vas a hacer... Es responsabilidad D uno lo uno usa y investigar...
22/11/17
ANAR  17
Quien acusa tiene que probar, se me hace totalmente irresponsable dar un testimonio de esa magnitud, lamento mucho la situación del cáncer, pero son muchos factores lo que los desencadenan y si esto fuera cierto debiste haber hecho una denuncia formal y no sólo ir a que te dieran portazos en la cara, por lo pronto no tiene ninguna denuncia ni la profeco ni cofepris
22/11/17
ANAR  17
23/01/18
nancylopez.ornelas87@gmail.com  18
pues yo tengo usándolos 3 años y me encantan los productos. De hecho los ulilizo para mis hijos toda la línea de bebé. Y nunca e tenido ningún problema. Yo lo empecé a usar en mi primer embarazo para las estrías y la verdad me funciono muy bien. De hecho e comprado de marcas reconocidas que no me an servido y aparte que están carisimas. Yo creó que mas bien tj piel es muy sencible. Porque cada piel y organismo es distinto. Porque yo uso las cremas y tomo la clorofila y la moringa y no e tenido problemas
13/03/18
lichitagomita@hotmail.com  18
Siempre habrá personas que te lleven la contraria muy mala tu reseña
Y los productos de SHELÓ son buenísimos todos, ya porque a ti no te funcionó por tu estilo de vida ya no funcionan? Llevo 3 años consumiendo cada uno de los productos Y no he tenido queja de ninguno, ninguno! Suerte por otra parte!
29/05/18
marospola  08
Conocí la crema de baba de caracol por una vecina, las cremas son muy buenas, los champús no me gustaron ni los suplementos alimenticios. Coincido que no hay capacitación de sus vendedores, yo tuve un problema con una crema de ojos que era durísima y no servia y en su laboratorio el que me atendió me dijo que era hombre y no sabía de cremas, no lo deberían de dejar contestar. Eso no le quita lo bueno a las cremas. Para protección solar, yo uso lo que me receta el dermatologo, bloqueadores solares especializados que son bastante más costosos que una crema de Sheó.
28/09/19
Andrea Vargas  19
Tu comentario ni siquiera tiene fundamentos. Estos productos son hechos a base de ingredientes naturales, yo he utilizado varios y no he tenido ningún problema, ni siquiera de alergias. Eso de decir que estos productos te causaron cáncer es una tontería, mejor ponte a pensar que has estado haciendo por cuidar tu salud, en lugar de querer deslindarte de culpas y culpar a una marca de productos. Por otra parte, me gustaría saber más de tu caso, quien te diagnóstico con cáncer y que médico fue el que se atrevió a afirmar que estos productos son los culpables que aunque seguramente el que hizo esas acusasiones fuiste tu nada más. Seguramente distribuyes alguna otra marca y por ello quieres manchar la reputación de esta.
31/03/23
marospola  08
Igual que muchos conocí la crema de baba de caracol por una vecina, y me pareció muy buena (hace 7 años) como en ese entonces eran muy pocos los distribuidores me afilié, me pidieron una crema botox para ojos y era de consistencia tan espesa que dañaba la piel, y cuando hablé a la fábrica de Guadalajara para preguntar si el producto estaba defectuoso o así era, me contestó un señor que me dijo “soy hombre y no uso cremas” (igual dejaban contestar al de intendencia), mi última compra fue en la distribuidora de Querétaro, el delineador de ojos ya no pinta como antes y el labial dizque humectante es durísimo, a lo mejor son productos a punto de caducar y tuve mala suerte.