Caso 98395    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Shen Dao17/01/15

Shen Dao - Nutriologa F. A. apestan

(Los Mochis, Sinaloa, )

Categoría: Salud / Consultorios

Shen Dao
En SHEN DAO Nutrióloga en Los Mochis está atendiendo la recepcionista haciéndose pasar por nutrióloga y acupunturista, por lo que están viéndole la cara a quienes somos o fuimos sus pacientes. Asegúrense de que en cualquier lugar que los atiendan sea personal que realmente este preparado y no se vayan a llevar tremenda sorpresa como la que yo me llevé. Me he atendido en otros lugares en la ciudad de Los Mochis y en todos ellos quien atiende está certificado por alguna escuela de acupuntura y en SHEN DAO no, la persona que presta su nombre al parecer si es Nutrióloga de profesión pero no conoce de acupuntura, la recepcionista tiene nociones por que fue recepcionista de otro consultorio de acupuntura en el cual yo me atendí y vaya sorpresa que me llevó cuando la encuentro aplicando acupuntura en este consultorio llamado SHEN DAO.

Además esta personas buscan hacerse de pacientes a costa de otros negocios del mismo giro ubicándose cada vez mas cerca de estos. Cuidado amigos de Los Mochis con este negocio SHEN DAO ya que se pueden ver seriamente afectados, además de que te recomiendan suplementos para bajar de peso de cualquier marca que haya en el mercado y que sea la que ande de moda en el momento. Busquen asesoría de personas que si esté capacitadas para el tema de la acupuntura ya que hay otras opciones en Los Mochis que les pueden dar buenos resultados sin exponerse.
¡Hay ratas en Estafeta!
Banco Azteca ladrones estafadores