Caso 97580   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sheraton Buganvilias22/12/14

Robo en la habitacion Hotel Sheraton Buganvilias Puerto Vallarta

Sheraton Buganvilias
Me hospede en el Sheraton Buganvilias del 14 al 21 de diciembre de 2014, junto con mi hermana, el dia que llegamos, no servia la caja de seguridad, avisamos y vinieron a revisarla, nos dijeron que tenían que cambiarle el motor, ya íbamos a salir, asi que decidimos que después hablábamos para que hicieran el arreglo, la mañana siguiente me dijo mi hermana que si hablábamos, pero yo le dije ay no pasa nada! (confiando en que era un hotel decente) guarde mis boletos de avión y un sobre que tenia con dinero, (1200 pesos) dentro de una bolsita de plástico en un cajón, y mi hermana una cartera dentro de su maleta con 2000 pesos.

Nos bajamos sin dinero porque como es un hotel todo incluido no lo necesitas.En la tarde voy a agarrar dinero para salir y me doy cuenta que me faltaba un billete de 500, mi hermana reviso su cartera, igual, le faltaba un billete de 500 tambien, avisamos en concierge, que por supuesto nos dijo que el Hotel no se hacia responsable y que iban a hacer una investigación, subio un señor de seguridad a que le llenara un reporte escrito, pedi que me arreglaran la caja, me la cambiaron, decidimos que no nos iba a amargar las vacaciones el incidente, pero fue muy desagradable saber que nos estuvieron esculcando nuestras cosas y peor aun que nos hayan robado, jamás me dijeron que había pasado con la investigación, cada vez que entraba al cuarto me daba miedo por si nos faltaba algo más, el cocierge me dio unos argumentos de lo más absurdos como “las camaristas están aquí desde antes que yo naciera”
La verdad no les importo en lo más mínimo el incidente, yo no se quien me robo, si las camaristas o alguien de seguridad, porque además el segundo que fue me dijo que no lo habían anotado el la bitácora, mi habitación estaba comunicada con otra, asi que también puedieron entrar por ahí, el caso es que no se vale que te hospedes en un hotel de renombre, te confies, pase esto y les valga.
B.G. México DF
195351

24/12/14
Alpha12  14
Hotel decente?? Eso solo existe en fantasilandia