Caso 116785   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sheraton Buganvilias24/08/16

Sheraton Buganvilias Puerto Vallarta mucho cuidado si tienes niños

Sheraton Buganvilias
A finales de Julio del 2016, fui con mi familia a Sheraton Buganvilias, y pues la atención era mas bien mala, solo un restaurante para desayunar la comida muy repetitiva y casi ningún lugar para cenar con niños.

pero el problema fuerte sucede CUANDO: Una de las recamareras deja el piso mojado de la habitación, porque las presionan mucho y no alcanzan, entonces mi niño resbala al antrar, fracturandose el femur izquierdo, al principio era desesperante por que el hotel no queria darme acceso a un traumatologo, aun cuando en el hotel Sheraton Buganvilias habia una conferencia de muchos de ellos, parandome afuera de la puerta de la conferencia contra voluntad del hotel solicitaba ayuda,

por fin la gerente de Sheraton Buganvilias apareció y me acompaño a pedir ayuda, y el organizador de la conferencia, me dijo que era responsabilidad del hotel ayudarme, por un momento cambio el trato y me ayudaron, pero me hicieron firmar una carta de no responsabilidad del hotel y ya no se volvieron a hacer cargo.

Solo me ayudaron para engañarme y conseguir la carta, que lamentable de Sheraton Buganvilias un hotel que se hace llama ético, lo único que le intereso fue librar un problema legal y no ayudar a un bebe lastimado por su culpa.

Desmond  08
Tu queja tiene dos componentes, el primero es la completa y total responsabilidad del hotel para darte atención médica por el accidente provocado por ellos. Yo sugeriría que los demandes para que te paguen los gastos de atención médica.

La segunda parte es la conferencia que mencionas, el que haya un congreso de traumatólogos no quiere decir que ellos tengan alguna obligación o responsabilidad de atenderte. Me parece irresponsable de tu parte pararte en la entrada de dicho congreso como mencionas para exigir atención. ¿No era mas fácil ir a un hospital donde pueden tomarte radiografías y atenderte propiamente? ¿Cómo esperabas que diagnosticaran una fractura de fémur en una sala de conferencias de un hotel?! Una fractura de fémur no es cualquier cosa y debe atenderse inmediatamente, me parece que fue irresponsable de tu parte el querer resolver el problema de esa manera.
Paco_Gonzalez1  16
Pues no entiendo muy bien tu queja porque la logica desde mi punto de vista seria.....Tu hijo se cae, ok llamo a recepcion les explico el problema y solicito que suba la gerente del hotel asi como tambien solicito un medico, ambas cosas no te las debe de negar el hotel, sube el/la gerente o el encargado y le platicas tu problema , llega el medico, evalua a tu hijo y este se encargara de dar la orden de traslado a un hospital o clinica, asi tanto tu hijo es atendido como el o la gerente del hotel sabe que el accidente fue por un error del personal de hotel y por lo tanto se deben de hacer cargo.

Pero en tu caso se cae tu hijo, y lo que haces es bajar y buscar un traumatologo en una conferencia? acaso en una conferencia hay el equipo adecuado para atender a tu hijo? y luego te dan una carta de no responsabilidad y la firmas asi nada mas sin leerla? por mas que estes preocupado por la atencion medica de tu hijo no es excusa para andar firmando papeles asi nada mas.

Si bien te creo la parte de que tu hijo sufrio un accidente , la verdad el resto de tu historia se me hace un poco surreal.
A. BM  15
Que raro, en lugar de solicitar o buscar una ambulancia u otro medio para acudir a un hospital (eso haría la gran mayoría de los padres al no contar con el apoyo del hotel) decides perder tiempo valioso en el salón de conferencias, si bien eran médicos en ese momento no estaban preparados para atender una emergencia ni contaban con lo necesario para ayudarte adecuadamente, las conferencias en lugares turísticos se prestan para realizar reuniones sociales, fiestas y brindar con los colegas y demás ratos de esparcimiento.

Lo normal hubiera sido llamar de emergencia a una ambulancia y al mismo tiempo notificar a la gerencia del accidente; ellos con la ambulancia a las puertas del hotel no tenían más remedio que hacerse responsables y sobre todo no firmarles nada.

Espero que tu hijo ya este en franca recuperación.
wilfris  10
En resumidas cuentas, te importó más a quién reclamarle el incidente, que atender a tu hijo.

Explícame porqué es responsable el hotel, ¿Algún empleado empujó a tu hijo, le metió el pie, le infligió la lesión o algo similar? Ó, mas bien, tu hijo sufrió el triste accidente a causa de caminar, o correr en un área con el piso mojado?

Al parecer te saltaste esa parte de la infancia donde desde chiquitos los niños aprenden a que cuando están trapeando el piso, o lo acaban de trapear, hay que esperar a que se seque, esto por dos cosas, la primera por eduación y respeto hacia la persona que lo acaba de trapear y no ensuciarlo, y dos, para evitar accidentes.

Negligencia, y ya.