Caso 117324    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sheraton Buganvilias11/09/16

Sheraton Buganvilias, puros estafadores y cucarachas

Sheraton Buganvilias
Adquirí una membresía de tiempo compartido en Sheraton Buganvilias, donde prometían las perlas de la virgen, y oh sorpresa, cuando vas a disfrutar de tu primer año, no es el edificio ni los cuartos por los cuales decidiste hacer la compra, sino un área vieja de cuartos, con cucarachas, sin vista al mar y el trato de los empleados y administrativos del hotel es decirte "es lo que tenemos", sin más ni más.

Les pedimos amablemente un cambio de cuarto, al menos a lo que nos prometieron, y sin más te tratan con la punta del pie. Por lo que decidimos dejar el cuarto esa misma noche, de plano. No hay maleteros, Sheraton Buganvilias pésima atención.

Tengan mucho cuidado con los vendedores, ampones y mentirosos de Sheraton Buganvilias, en especial con la vendedora C., que "supuestamente" ya no trabaja ahí.

Los contratos son en su mayoría un mundo de clausulas en favor de Sheraton Buganvilias, así que tengan mucho cuidado, no lo recomiendo, porque no es lo que prometen.

En resumen, Sheraton Buganvilias la peor experiencia que hemos tenido al comprar una membresía vacacional, Hotel Sheraton Buganvilias no apesta, lo que le sigue.