Caso 35081   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Shermo29/03/10

Shermo son super prepotentes

Bueno pues como les digo Shermo es una agencia de diseño hacen trabajos para la british american tobacco (hacen los carteles de camel).

Fuí un día a una entrevista de trabajo y al principio todo pintaba bien (lo triste es que fué mi primer entrevista de trabajo como diseñador y sali muy decepcionado) llegue al lugar y me hicieron esperar media hora hasta que por fin el tipo pudo atenderme, despues comenzó a preguntarme si había trabajado antes y le dije que no que se suponía que esa era una entrevista de pasantía entonces comenzó a pedirme los trabajos que había hecho para la escuela y yo se los mostré criticó un proyecto que hice en último semestre que duró 6 meses ya que la matería así lo requería diciendome que el podía hacer eso en dos días y que iba a hablarle a la empresa a la que le había hecho el proyecto para ofrecerle sus servicios, despues comenzó a decirme que no sabía nada y comenzó a hacerme preguntas que ni al caso.

Despues comenzó a decirme que su agencia era muy prestigiada porque tenía clientes muy grandes y comenzó a presumirme sus trabajos y a decirme que tenía muchos proyectos por delante pero que la cosa estaba muy dificil y que no ofrecían casi nada de sueldo.

Entonces se paro porque se le descompuso no se qué y me decó otra media hora ahí sentado, al regresar me dijo que no era el único que iba a ir a la entrevista y me mostro su grán lista de candidatos.

pues ni más que decir se portó muy grosero y salí pensando que si todas las entrevistas iban a ser así jamás conseguiria trabajo, pero despues me puse a pensar bien y me dije que no valía la pena y seguí buscando al cabo de unas semanas me marca el mismo tipo para decirme que si me iban a contratar y yo le dije que ya no me interesaba diciendole que le dijera a uno de sus muchos candidatos que tenía en su lista.

Hable despues con una amiga y me dijo que tambien la había tratado muy mal el mismo tipo, asó que lo mando por un tubo e igual segui buscando trabajo.

Así que si eres Diseñador aqui esta mi humilde consejo: no vayas a Shermo a buscar trabajo si no te quieres llevar una mala experiencia.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan

edgarin1  10
Que bueno que adviertes a los que son diseñadores, para que no pasen estas humillaciones, lo malo es que esta gente se aprovecha de la necesidad de quienes acaban de terminar su carrera.
Saludos.
Monina90210  08
Muy "prestigiada" y te quería pagar una miseria. Qué bueno que no tomaste la plaza. Suerte en tu búsqueda =)
taxtor/el profe  08
bueeno, la queja procede, pero no es por nada, ya vieron de donde es la empresa?
de MONTERREY, digo por aquello de los pagos, SI, la situacion hoy en dia esta dificil, pero es mejor batallar un rato, y obtener una paga unpocomas DIGNA, ya que de por si, mal pagadop, y con esa actitud, como patron, imaginate realmente de la que te libraste!
29/04/10
Pirata  10
Definitivamente creo que te falta madurar más y ser más profesional, y menos personal.
Si el entrevistador te dice que ellos son una empresa muy prestigiosa y que tienen clientes muy importantes tú no deberías interpretarlo como que te está presumiendo (supongo que ya no tienes 16 años). Lo que significa es que esa es una empresa estable y que tienen trabajo, y que no estarás todos los días preocupándote si hoy te van a correr porque la empresa no tiene chamba.
Cuando te dicen que la cosa está difícil, sólo te están preparando para que no esperes que te paguen $30 mil mensuales, pero como ellos tienen muchos proyectos entonces significa que sí habrá mucho por venir y oportunidades de crecimiento.
Es normal que haya muchos otros candidatos para un puesto, el que sea. Si te mostró la lista era para que tú supieras que la decisión del candidato elegido no la tomaría esa misma tarde, que todavía faltan muchos por entrevistar. Así que debes interpretar que no quiere que le llames mañana ni pasado mañana, él debe darle a todos ellos la oportunidad de entrevista así como tú la estás teniendo.
El hecho de que el entrevistador interrumpa la entrevista para solucionar un problema significa que esa persona tiene otras responsabilidades diarias, y entrevistar a candidatos es sólo por la ocasión.
Cuando el entrevistador te llamó después de varias semanas realmente debió haberte dado gusto que superaste a todos los candidatos de la lista, no?
Te escribo esto con la esperanza que puedas reenfocar tu actitud hacia las entrevistas. La empresa te va a presumir lo que tiene y lo que hace porque quiere que la desees. Así como tú le presumes al entrevistador lo que has hecho y eres capaz de hacer, para que ellos deseen contratarte.
Recuerda, estás entrando al mercado laboral, allí no te consentirán y te dirán todo lo que quieres oir, tu jefe te pedirá que hagas las cosas y cumplas con objetivos, porque él también está siendo presionado para entregar proyectos rápido, a tiempo, y bajo presupuesto.
Échale ganas, te doy una estrellita.