Caso 35081   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Shermo29/03/10

Shermo son super prepotentes

352
Bueno pues como les digo Shermo es una agencia de diseño hacen trabajos para la british american tobacco (hacen los carteles de camel).

Fuí un día a una entrevista de trabajo y al principio todo pintaba bien (lo triste es que fué mi primer entrevista de trabajo como diseñador y sali muy decepcionado) llegue al lugar y me hicieron esperar media hora hasta que por fin el tipo pudo atenderme, despues comenzó a preguntarme si había trabajado antes y le dije que no que se suponía que esa era una entrevista de pasantía entonces comenzó a pedirme los trabajos que había hecho para la escuela y yo se los mostré criticó un proyecto que hice en último semestre que duró 6 meses ya que la matería así lo requería diciendome que el podía hacer eso en dos días y que iba a hablarle a la empresa a la que le había hecho el proyecto para ofrecerle sus servicios, despues comenzó a decirme que no sabía nada y comenzó a hacerme preguntas que ni al caso.


Despues comenzó a decirme que su agencia era muy prestigiada porque tenía clientes muy grandes y comenzó a presumirme sus trabajos y a decirme que tenía muchos proyectos por delante pero que la cosa estaba muy dificil y que no ofrecían casi nada de sueldo.


Entonces se paro porque se le descompuso no se qué y me decó otra media hora ahí sentado, al regresar me dijo que no era el único que iba a ir a la entrevista y me mostro su grán lista de candidatos.


pues ni más que decir se portó muy grosero y salí pensando que si todas las entrevistas iban a ser así jamás conseguiria trabajo, pero despues me puse a pensar bien y me dije que no valía la pena y seguí buscando al cabo de unas semanas me marca el mismo tipo para decirme que si me iban a contratar y yo le dije que ya no me interesaba diciendole que le dijera a uno de sus muchos candidatos que tenía en su lista.


Hable despues con una amiga y me dijo que tambien la había tratado muy mal el mismo tipo, asó que lo mando por un tubo e igual segui buscando trabajo.


Así que si eres Diseñador aqui esta mi humilde consejo: no vayas a Shermo a buscar trabajo si no te quieres llevar una mala experiencia.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Barker & Jules Fraude
17/ 03/ 23
2779
1
  5  pts.
attached image
Koomkin apestan
05/ 04/ 22
1577
1
  5  pts.
Grupo promoconceptos fraude millonario
23/ 12/ 21
1785
1
  5  pts.
attached image
Koomkin.com apestan
30/ 06/ 21
3234
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60573
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78927
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30841
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11068
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/03/10
-0 
+17
 +17
Reportar
edgarin1  10
113
Reportar
Que bueno que adviertes a los que son diseñadores, para que no pasen estas humillaciones, lo malo es que esta gente se aprovecha de la necesidad de quienes acaban de terminar su carrera.
Saludos.
30/03/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Muy "prestigiada" y te quería pagar una miseria. Qué bueno que no tomaste la plaza. Suerte en tu búsqueda =)
30/03/10
-7 
-5
 +2
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
bueeno, la queja procede, pero no es por nada, ya vieron de donde es la empresa?
de MONTERREY, digo por aquello de los pagos, SI, la situacion hoy en dia esta dificil, pero es mejor batallar un rato, y obtener una paga unpocomas DIGNA, ya que de por si, mal pagadop, y con esa actitud, como patron, imaginate realmente de la que te libraste!
29/04/10
-2 
-1
 +1
Reportar
Pirata  10
73
Reportar
Definitivamente creo que te falta madurar más y ser más profesional, y menos personal.
Si el entrevistador te dice que ellos son una empresa muy prestigiosa y que tienen clientes muy importantes tú no deberías interpretarlo como que te está presumiendo (supongo que ya no tienes 16 años). Lo que significa es que esa es una empresa estable y que tienen trabajo, y que no estarás todos los días preocupándote si hoy te van a correr porque la empresa no tiene chamba.
Cuando te dicen que la cosa está difícil, sólo te están preparando para que no esperes que te paguen $30 mil mensuales, pero como ellos tienen muchos proyectos entonces significa que sí habrá mucho por venir y oportunidades de crecimiento.
Es normal que haya muchos otros candidatos para un puesto, el que sea. Si te mostró la lista era para que tú supieras que la decisión del candidato elegido no la tomaría esa misma tarde, que todavía faltan muchos por entrevistar. Así que debes interpretar que no quiere que le llames mañana ni pasado mañana, él debe darle a todos ellos la oportunidad de entrevista así como tú la estás teniendo.
El hecho de que el entrevistador interrumpa la entrevista para solucionar un problema significa que esa persona tiene otras responsabilidades diarias, y entrevistar a candidatos es sólo por la ocasión.
Cuando el entrevistador te llamó después de varias semanas realmente debió haberte dado gusto que superaste a todos los candidatos de la lista, no?
Te escribo esto con la esperanza que puedas reenfocar tu actitud hacia las entrevistas. La empresa te va a presumir lo que tiene y lo que hace porque quiere que la desees. Así como tú le presumes al entrevistador lo que has hecho y eres capaz de hacer, para que ellos deseen contratarte.
Recuerda, estás entrando al mercado laboral, allí no te consentirán y te dirán todo lo que quieres oir, tu jefe te pedirá que hagas las cosas y cumplas con objetivos, porque él también está siendo presionado para entregar proyectos rápido, a tiempo, y bajo presupuesto.
Échale ganas, te doy una estrellita.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario