Caso 87521   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Shiba Inu Forever en México08/02/14

Criaderi shiba inu forever en mexico son un fraude

Se anuncian en Faceboook como shiba inu forever en mexico y en www.olx.com que fue en donde encontré el anuncio a principios de enero del 2014.

Me hicieron pagar un depósito de $2,500.00 por un cachorro Shiba Inu prometiéndome mandar un contrato por el mismo. Antes de pagar L.R.R. de Cuernavaca fue muy amable, hablamos con ella por teléfono y se mostró muy atenta a las necesidades que como comprador yo tenía. Después de pagar y no recibir contratos e información del cachorro tuve que presionarla mucho para que contestara mensajes y fue realmente difícil encontrarla.

En este punto, no quiso dar dirección de criadero, papeles del cachorro, fotos de el o de los padres, recibo de depósito ni contrato del cachorro excusándose con mil pretextos y presionando al inicio de la compra para realizar un depósito. Cuando pedí que regresara el dinero la situación fue la misma, era incapaz de contestar mensajes, correos o llamadas.
Siempre decía que en alguna fecha haría sin falta el depósito, cuando no pasaba y la contactaba siempre daba excusas tardías volviendo a prometer regresar el depósito y pasaba lo mismo. Al final recibí un mensaje hostil de su parte diciendo que yo era una prepotente y no realizo el regreso del depósito completo.

L.R.R. y su criadero shiba inu forever mexico carecen de compromiso e información que sustente la cría de los cachorros, son muy informales, irrespetuosos y no tienen el mínimo sentido de seguimiento de trato con el cliente. Como comprador tengo el derecho de recibir lo que me parezca necesario para realizar una compra así como la atención que viene con la misma por parte del vendedor. Y me siento amenazada con la falta de respeto y compromiso así como el abuso por parte de L.R.R.

¡mucho cuidado al comprarle a esta seÑora o su criadero!
195841

10/02/14
rdm  13
ojala y con esta experiencia hayas escarmentado y se te quieten las ganas de estar comprando seres vivos como si fueras al super por la despensa
11/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
saludos mi estimado eso te sucedio por que no fuiste personalmente a comprarlo si nohabia la raza espoecifica en las tiendas pudiste optar por alguna con las caracterizticas que mas se azemejen como el husky o el chao chao que son similares en cuanto al comentario de rdm supongo que su mama no lo deja tener perro (yo tengo un perro cafe y esta muy bonito)
14/10/16
artemisaix  09
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.