Caso 80042   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Shineblack12/06/13

Zapatos Shineblack: Una estafa

Shineblack
Mi queja es contra la marca de zapatos Shineblack y su dueño, J.R.C. (también lo conocen como C.A.)
Supuestamente se trata de una empresa en Monterrey que se dedica a hacer zapatos personalizados.

Pues bueno, realicé mi pedido y mi depósito a nombre de Quinto Elemento Comunicaciones, y él me dijo que estaban listos de 3 a 6 días hábiles.
Pasaron como 15 días y cuando lo contacté para ver qué pasaba, me empezó a dar pretextos y excusas de por qué no me mandaba los zapatos.

Después de mucho insistirle me dijo que ya me había mandado los zapatos por Estafeta, pero cuando le pedía el número de guía para rastrearlos, por una u otra cosa no me lo daba.

Terminé hartándome y le dije que mejor quería que me regresara mi dinero. Me dijo que sí, que se lo iba a solicitar al contador y que en unos 3 días se lo daban a él para regresármelo.

De esto tiene ya como un mes.
Cada vez que lo contacto a c.a.@gmail.com sale con diferentes cosas, siempre me dice que sí me va a regresar el dinero, pero hasta ahora nada.

La verdad es que este tipo sólo es un estafador y un ladrón que se merece ir a la cárcel y que sus hijos se enteren de la clase de persona que es. A ver si así le da tantita vergüenza, que sus hijos sepan que es un RATERO.

No le encarguen zapatos a Shineblack, sólo perderán dinero y tiempo con ese ratero mentiroso.
195351

12/06/13
HartoDe...  13
Ya te uniste a estos denunciantes? Link
12/06/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Mal, muy mal.

Generalmente esto sucede con proveedores muertos de hambre que no saben administrar un negocio. A todas luces, según como relatas las cosas, se ve que el señor nunca hizo tus zapatos ni tampoco los embarcó, primero dice que te los mandó por estafeta, y después acepta regresarte el dinero, pues cómo, además de marrullero es un mentiroso. Es mejor decir desde un principio que no puedes cumplir con la chamba, y no robarse el dinero. Ya puedes ir interponiendo tu denuncia, así como darles una visitada a los amigos de profeco.
09/10/13
natalie9carter  / nayra  robles / 12
cuidado estafadora con perfil falso de facebook
En el mes de mayo le compramos mi esposo y yo a esta señora Thelma Karina Lizarraga Zapata de Ciudad del Carmen, Campeche un plan vacacional con valor de mas de 10,000 pesos. Quedo de enviarnos los boletos de avión a nuestro correo para imprimirlos nunca lo hizo, tampoco hubo reservacion a nuestro nombre en el hotel holiday inn.

Tiene varios perfiles falsos de facebook en donde se dedica a estafar a las personas les dejo uno de ellos ojala apoyen denunciando este perfil para que no siga robando a las personas.

este es su perfil falso para estafar: