Caso 78660    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Shio Nails07/05/13

Shio nails pabellon reforma apestan

Shio Nails
HORRIBLEMENTE horribles sus uñas, fui a que me pusieran uñas y a los dias ya traia todo despegado lleno de aire todas las uñas me daba verguenza que me vieran mis manos, aparte las ponen todas gruesas anchas con burbujas, las muchachas no dejan de estarse quejando de sus compañeras y de la shio, mal servicio, no te respetan las garantias, trabajan como maquinitas no les importa un trabajo de calidad con tal de tener muchas muchas clientas, shio de lo peor entre lo peor en uñas.

Solo le queda la fama pero hay mejores partes que no necesitan tener un buen nombre para que ten un verdadero servicio de calidad, chicas no vayan a shio de verdad dejen de estar haciendo crecer a una empresa poco profesional, mal trato, mal servicio sus empleadas sin experiencia solo las capacitan como robotitos y las ponen a poner uñas sin saber, si realmente es una empresa prestigiosa y con mucha clientela porque no mejoran sus productos les damos a ganar muchisimo dinero es demasiada la clientela que tienen como para no dar un buen servicio de calidad y que al menos utilicen prodcutos buenos no baratas que no te duren y a los 15 dias tengas que ir a otro servicio, yo no vuelvo a ir nunca a ponerme uñas en shio y era cliente frecuente.

Shio Nails, apesta
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19000
HSBC no hace valido el seguro