Caso 64258   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Shiroitsuki Cosplay Café09/04/12

Shiroitsuki Cosplay Café APESTAN

Shiroitsuki Cosplay Café
El pasado mes de octubre del 2011, como toda embarazada con sus antojos, mi esposo y yo fuimos al ya mencionado restaurant Shiroitsuki, en la calle reforma #6xx entre federalismo y mezquitan.

Como ya sabran, el lugar es famoso entre los fanaticos de japon por las meseras que visten de criada francesa (MAIDS).
Al llegar un sabado aprox. a las 2:00 pm(acababan de abrir) fuimos al mostrador a pedir los menus (error nuestro) las bebidas muy caras, un frappe de galletas oreo que en una paleteria podria incluso costar 20 pesos, aqui te lo retacan a 40, incluso si es sencillo(capuccino, moka etc), tomamos una mesa y; cuando decidimos que ordenar la mesera se tomo su tiempo para aparecer, cabe destacar que no hiba vestida de maid, hasta aqui ni malo ni bueno, el tiempo de espera de la comida fue regular. mientras el restaurant parecia cobrar mas vida con los comenzalez pero sin haber mucha gente aun.
Mi marido encargo un frappe de galletas y yo un plato de ramen, aunque era rico la presentacion dejaba mucho que desear, parecia caldo de menudo pero sin grasa (cafe claro) tenia las porciones de carne CONTADAS y los fideos los tenias que pescar, tenia tambien algo parecido a un pequeño filete de carne de puerco y sin exagerar les digo que de medio centtimetro de grosor, nada que ver con lo que uno imagina que es un ramen japones. Al tiempo de esperar nuestros alimentos, me hacia sentir incomoda la musica que tenian puesta, asi es que aprobeche que la mesera atendia la mesa de enfrente y le solicite que porfavor cambiara la musica, al ponerme mala cara me pregunto que queria y como ya sabran a algunas embarazadas nos aloca la hormona y termine diciendole 'lo que sea, pero quitala o pon algo de algun anime' accedio, aunque de mala gana. Al terminar de comer y al esperar a la mesera para pedirle la cuenta, tardo mas de media hora en aparecer, facilmente pudimos habernos salido sin pagar y nadie pudo haberse dado cuenta, cuando porfin llego, fue otro martirio esperarla con la cuenta y depues de eso esperarla con el cambio! no hubo momento en el cual no hubiese querido ponerme de pie e ir a buscarla por la desesperacion pero por algo tienen meseras, de las cuales al parecer solo habia una, en fin, realmente no creo que mucha gente se queje de el lugar por falta de criterio, ya que sus visitantes, en su mayoria son adolecentes que solo buscan pasar un buen rato en un anciado entorno japones por asi decirlo, si buscan una opcion para degustar comida japonesa que no sea solo sushi, no les recomiendo Shiroitsuki, a menos de que solo quieran pagar $20 pesos por una bola de onigiri y quedarse toda la tarde a platicar, busquen otras alternativas, aunque caras, apuesto a que mejor servicio, mejor presentacion de platillos y mas variedad deben tener. Saludos!

10/04/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"en fin, realmente no creo que mucha gente se queje de el lugar por falta de criterio, ya que sus visitantes, en su mayoria son adolecentes que solo buscan pasar un buen rato en un anciado entorno japones por asi decirlo"

Ahí está la clave, es un lugar para gente que no es muy exigente. Es para ñoños que quieren vivir su fantasía que ven en series de anime y demás y olvidar su pena de su eterno celibato.

Creo puedes encontrar restaurantes especializados en comida japonesa que se enfoquen más en los alimentos que en el "ambiente".
04/03/13
Raul.Garcia.  / Raul Garcia / 13
Comentario Positivo/Constructivo
Muy cierto, yo una vez por unos amigos escuche que el lugar suponia ser con tematica japonesa, es decir con maids, fui al lugar muy emocionado y mi sorpresa fue que no habia ninguna maid, me atendio una señora con una actitud hostil, me sente a esperar que me atendieron y a los 10 minutos llego una muchacha y me entrego una supuesta carta, los precios muy elevados pero pense que seria buenos los platillos, ordene y tuve que esperar 15 minutos mas, llego la señorita con lo que habia pedido y me quede sorprendido, unas porciones contadas y una presentacion peor que la de una fonda, no dije nada, comi y no era el gran sabor pero tampoco era malo, termine de comer y me quede un rato leyendo un libro, en eso llego la señorita diciendome: si no va a consumir retirese, le dije que ya habia consumido y me dijo que hace 20 minutos y que si no ordenaba otra cosa tenia que irme, tras esa actitud tan prepotente y grosera me levante y me fui sin pagarles un quinto, el ambiente es muy pesado en ese lugar y las instalaciones viejas y coloniales, nada que ver a un maidcafe como en japon es un fraude, nunca vallan a ese asqueroso lugar
04/03/13
cafeterias que viven del ambiente no COMIDA
Muy buen día fer1992 para estas alturas evidentemente andas persiguiendo un retoño por toda la casa (queja de abril del 2011) sin embargo puedo deducir algunas cosas de tu queja.

1.- Que la cafetería es de tu tipo.
'lo que sea, pero quitala o pon algo de algun anime'

2.- Que el restaurante vive de su ambiente no precisamente de su comida, es decir que es para cafetear no para comer. "el lugar es famoso entre los fanaticos de japon por las meseras que visten de criada francesa (MAIDS)."

Es decir que no puedes pedir una calidad de restaurante en la comida ya que su principal giro es otro.

¿Precios?, es muy subjetivo, sigo reflexionando como la gente paga precios elevados por un café de calidad intermedia como es el de la estrella que solo ofrece una semisala con acceso a Internet (Lo cual es válido, el problema viene cuando esos comensales creen que saben de café).

Lo de la lentitud del servicio no hay mucha justificación a menos que seas cafetero, pides la cuenta y todavía te tomas la última taza de café que es lo que parece que ocurrió.

Salu2
31/05/14
Sakurai  14
Es verdad, sinceramente hay personal bastante antipatico, especialmente la hija de la dueña que se encarga del shop que aparte de antipatica es bien grosera y hostil, aparte se supone que tambien hay servicio de karaoke cosa que mas bien parece una exhibicion de los gustos del tipo que se encarga de eso y el resto del personal que labora alli, me refiero al mentado josh, en ves de poner lo que el cliente pide, pone la musica y los videos que se le pega la gana y cuando le pides una cancion para cantar o escuchar se hace del rogar y no te hace caso, sobre todo si eres hombre porque eh visto que le hace mas caso a las mujeres, eso no es lo que yo llamaria un karaoke, aparte de que me han platicado mucho que ese fulano no tolera a los darketos, rockers y metaleros que tambien suelen ir, si hablamos de comidas no las eh probado bien, pero de postres que es lo que pido, los brownies parecen hechos de carbon y los panes al vapor parecen pelotas de hule, son dificiles de masticar, una reverenda porqueria, otra cosa que eh notado es que en ves de contratar a gente capacitada que sabe hacer las cosas, contratan a puro aficionado, lo unico bueno que tienen es el calpico, y ahora solo voy a tomarme uno y pasar el tiempo, a veces nomas voy y no consumo nada, si quieren un buen restaurante con todo recomiendo que se vallan al tanoshii neko, alli las meseras aunque con un vestuario humilde, son muy amables y te atienden muy bien, el postre es muy rico, y el chico del karaoke sabe atender los pedidos del cliente, muy amable que se porto conmigo, no duden en ir a tanoshii neko y manden al diablo a chafatsuki cacafe
04/05/17
acapulkes  17
Citando al teto de "Ternurita de Gato =^":

"Es para ñoños que quieren vivir su fantasía que ven en series de anime y demás y olvidar su pena de su eterno celibato."

noños?, pena de su eterno celibato?

si, ya se que han pasado 5 años de esta queja, pero me encabronan los babosos como el que escribio semejante disparate. ahora resulta que todo el que gusta del anime es un ñoño que no coje.

lo dice quien, un pambolero?, un lelo que le gustan los gatos?

bueno eso era todo. bye